Compañeros!
Sé de casos en que han sido expulsados por el móvil, no merece la pena arriesgar.
Suerte!
Lo del Tipex lo dije yo, y si se puede llevar. Aunque en la convocatoria diga solo boli negro y DNI, los vigilantes de aula son personas, no robots jajaja, no pasa nada por tener tipex, goma y lápiz (por si quieres ir marcando suavemente las respuetas), etc. La plantilla de respuestas tiene un mecanismo (ya os lo enseñarán) para subsanar un error sin necesidad de usar tipex, pero aun así os dirán que quien quiera, a riesgo de que la máquina correctora no lo lea bien, puede usar typex.No se permiten relojes electrónicos de ningún tipo... pulsómetros, gps....
A todo esto, alguien dijo hace unos días que podíamos llevar tipex, de esos de cinta, no líquido, por si hay que corregir algún fallo...
No he encontrado nada al respecto en el BOE, pero las instrucciones son claras, sólo boli negro y DNI. ¿Alguien que haya estado en años anteriores puede decir si ha visto algo sobre el tema?
Con respecto a los móviles, GPS, etc, no le deis tantas vueltas, no se puede meter ningún aparato electrónico al aula, ya está, os jugáis que os expulsen del aula y quedéis fuera del proceso selectivo.
El modelo 790, en la oposición de promoción interna a suboficial, había que llevarlo el día del examen teórico, sin él no podías entrar al aula para hacer el examen. En mi clase 2 compañeros no pudieron hacer el examen por no llevar las tasas. Lo que se entrega el día de las físicas es el certificado médico oficial y los documentos justificativos que acrediten tu baremo, así que aseguraos bien cuando debéis presentar el modelo 790.
Compañeros!
Sé de casos en que han sido expulsados por el móvil, no merece la pena arriesgar.
Suerte!
Dejad de decir que no pasa nada por llevar móviles... Está prohibido, ahora que cada uno haga lo que le plazca, cuando lo expulsen y se les quede cara de tonto, entonces entenderán el significado de PROHIBIDO.
Última edición por danstylman; 08/07/2016 a las 12:22
Hay que llevar algun certificado mañana de desempleo o algo , digo los que vamos por libre
Me remito a lo dicho.Por mi experiencia del año pasado no aconsejo llevar ni bolso ni bandolera ni mochila. En la sede de Cadiz no permitió la entrada de eso. En mi aula había 4 con teléfono móvil y la Guardia civil les dijo tenéis suerte que el examen no empezó si no os ibais expulsados ya que esta prohibido entran con dispositivos electrónicos. Os recuerdo que os estáis jugando mucho.
A mi criterio de compañero, no os arriesgeis ni apagado ni desmontado ni nada, a criterio de competidor, adelante llevarlo no pasa nada.
Tanto yo como el resto que haya leído el BOE específica que no se puede llevar nada salvo el dni y el bolígrafo negro. Recomiendo que leáis el BOE .
Como he dicho si lo lleváis y os pillan se os acabo la oposición este año. Todos somos mayores de edad y creo que si tenéis dudas de lo que se puede llevar y lo que no no es lugar para preguntar . Viene especificado en el BOE .
¿Alguien sabe si hay que llevar el modelo 790 al examen teórico este fin de semana?
Y reloj no se puede llevar el del decathlon de 20€ que va con cuentacaoliras pulsometro vamos un relog digital de toda la vida de los baratos jajaja,solo sirve analógicos entonces ¿no?
Muchas gracias.
Entiendo que todos estéis nerviosos por lo de mañana y lo del domingo. Pero si tenéis dudas de si se puede llevar o no, simplemente no lo llevéis.
Referente a lo del certificado de desempleo eso lo solicitarán en la siguiente fase, en la de la entrevista personal.
Entiendo que el 790 es en la siguiente fase ¿no? El BOE pone que se pedirá pero no cuando si no me equivoco.
Marcadores