Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 257 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2561
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Exacto. Siguiente fase.
    Gracias compañero

Buenas tardes a todos!!

Tengo dudas con el tema del ingles.

Que es lo que suele caer?

Ya que este año es eliminatorio, por donde iran los tiros...?

Un saludo!!

Guardia Civil Alumno
    Lo del typex,yo lo llevaría sin problemas si lo creéis necesario,el año pasado lo llevaba una chica en mi aula y la pobre tuvo que dejárselo a todos cada rato,lo iba pasando la Guardia que estaba allí..jajaja hizo km...jajaja

La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña

Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
    Te olvidó decir que la cerveza es sin alcohol.

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Hola Ruth77 a mí me toca Calatayud también. Y por la zona está un poco difícil como no sea que vayas por el pueblo y encuentres algo. O alguna gasolinera por alli cerca.
    Dentro de la academia hay cafereria, llamar y preguntar

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Yo de hecho voy en bici y la pienso dejar dentro de la clase, total... en las bases no dice nada de no entrar con bicicletas...

A ver es que van mas de 15 paginas de lo mismo, boli negro y solo negro , no telefeno ni apagado ni desmontado ni nada,no calculadora, no relojes digitales de ningun tipo y el que no entienda esto mejor que se presente a CNP😂😂😂😂

Peavy
    Guest
    ¡¡Mucha suerte a todos este finde!!

Recordad que al salir del examen os harán entrega de la porra y el tricornio... Lo que no sé es si la pistola te la mandan por mensajería o te compras tu la más guapa de la tienda. ¿Alguien sabe algo?

Jajjajajajaaj se pueden reservar en el carrefur

Marcadores