Buenas tardes a todos!!
Tengo dudas con el tema del ingles.
Que es lo que suele caer?
Ya que este año es eliminatorio, por donde iran los tiros...?
Un saludo!!
Buenas tardes a todos!!
Tengo dudas con el tema del ingles.
Que es lo que suele caer?
Ya que este año es eliminatorio, por donde iran los tiros...?
Un saludo!!
La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
Te olvidó decir que la cerveza es sin alcohol.La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
Yo de hecho voy en bici y la pienso dejar dentro de la clase, total... en las bases no dice nada de no entrar con bicicletas...La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
A ver es que van mas de 15 paginas de lo mismo, boli negro y solo negro , no telefeno ni apagado ni desmontado ni nada,no calculadora, no relojes digitales de ningun tipo y el que no entienda esto mejor que se presente a CNP😂😂😂😂
¡¡Mucha suerte a todos este finde!!
Recordad que al salir del examen os harán entrega de la porra y el tricornio... Lo que no sé es si la pistola te la mandan por mensajería o te compras tu la más guapa de la tienda. ¿Alguien sabe algo?
Jajjajajajaaj se pueden reservar en el carrefur
Marcadores