Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno en primer lugar mucha suerte a los que vais hoy a hacer el examen! Y suerte a los que vamos mañana!

Desde mi experiencia decir que llevéis bolígrafo negro, el azul puede no leerlo la máquina, más que nada es por esa razón la recomendación que hacen. De la misma forma los que utiliceis tipex puede no leer bien la máquina vuestro examen.

Y sobre el teléfono móvil, nunca ha pasado nada si no suena aunque se presuma a simple vista que esta guardado en el pantalón pero sobre todo apagar dispositivos bluetooth, ya que tienen un aparato que detecta tal sistema( esto incluye relojes con esta función, etc)

Hola a todos,mañana me examino y va a ser la primera vez que me presento y la última por temas de la edad.39 años actualmente,40 en Noviembre y en noviembre del 2017,41 años
    Este año me dio por presentarme más que nada al ver las plazas que se ofertan este año.Ojalá y me hubiera presentando en años anteriores y haberme preparado a esta oposición como dios manda.
    Será una experiencia más y veremos como sale.
    Soy de Canarias y tendré que estar allí a las 6.30 de la mañana

Mañana pase lo que pase,nunca me olvidaré de esta aventura

Marcadores