Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola muy buenas a todos
    Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
    Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
    Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?

Gracias a todos y buena suerte

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos
    Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
    Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
    Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?

Cuando dices cuartel me imagino que te refieres a la Academia. No te recomiendo dormir alli ya que la gente, entre los nervios, estudiar con las linternas, etc etc...no te van a dejar dormir y al día siguiente estarás hecho polvo. En cuando al aparcamiento...no se que decirte, creo que no se puede aparcar dentro de la academia si vas el mismo día del examen. En los alrededores suele haber sitio para aparcar.

Cuando yo hice el examen fui la misma mañana (también vivía a hora y media) y aunque hace ya unos años, no recuerdo haber tenido problemas con el coche. Lo que si recuerdo es que dentro de la academia no lo aparqué, lo dejé en la calle, dentro no se podía.

No obstante seguro que la gente que se ha examinado hoy cuenta sus experiencias esta tarde y saldrás de dudas.

Mucha suerte.

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos

Buenas. Tranquilo, en Baeza no tendrás problema para aparcar. Te recomiendo que aunque tengas que andar un poco no adentrarte por los alrededores de la academia para buscar aparcamiento.

Marcadores