Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 159 de 257 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2561
    Siguiendo la tónica de otros años, por lo menos en Cádiz han faltado 40 personas por aula...

Soy de canarias. Me examiné hoy. Presentación a las 6,30 porque teníamos q opositar a la misma hora q en península.
    Me he preparado el temario en solo tres meses. Casi seguro APTO. No creáis todo lo q os digan. Examen para quien haya estudiado un mínimo lo supera. Psicotécnicos lógicos e inglés a nivel de ESO. Os deseo suerte a todos. El número de preguntas como ha indicado el compañero anterior.
    No se puede desanimar a quien con toda ilusión se ha preparado ésta oposición

Cita Iniciado por pepeiyo Ver mensaje
    Soy de canarias. Me examiné hoy. Presentación a las 6,30 porque teníamos q opositar a la misma hora q en península.
    Me he preparado el temario en solo tres meses. Casi seguro APTO. No creáis todo lo q os digan. Examen para quien haya estudiado un mínimo lo supera. Psicotécnicos lógicos e inglés a nivel de ESO. Os deseo suerte a todos. El número de preguntas como ha indicado el compañero anterior.

Yo me presento mañana paisano.Este es mi primera vez y el temario,lo empecé a preparar tardísimo aunque tengo conocimientos de otras opos...Ya por edad,no podré el año que viene.

Gracias por las impresiones

Cita Iniciado por pepeiyo Ver mensaje
    Si el tema no es ser apto, es que si te presentas x libre mínimo sacar un 7-7,5 dependiendo del baremo que lleves!!!!!

Sí. Creo que es fácil de superar la teoría, pero no tanto conseguir plaza

El inglés ha sido mínimo nivel de bachillerato.

El ingles ha sido mas complicado que el del año pasado o por el mismo estilo??

Estamos ante un concurso-oposición con pruebas teorías con carácter eliminatorio,luego las pruebas físicas también eliminatorias y finalmente la entrevista con el psicólogo,pero claro;finalmente tendremos la fase de concurso donde mirarán tanto tus notas de la teórica con los méritos aportados y ahí se sabrá quien logra plaza y quien no.

Los psicotecnicos se acercan cada vez mas a los del ejército los más jodidos que he hecho hay gente que solo ha llegado a hacer 42 y por ahi yo por suerte llegue a la 80 dejando 7 en blanco aun así muy extresante. Hubo que esperar por Canarias (como el año pasado). Aun asi empezamos a las 9:30 aproximadamente. Conocimientos es asequible me acuerdo de que preguntaron año de entrada de España en la ONU. Ponían 1982 haber quien se confundía con el mundial o lo que hubiese 😂😂😂. Los que vigilan a mi me tocaron unos cachondos y muy amables. El inglés es bastante basico a excepción de 2 o 3 preguntas aunque tuvimos 18 minutos para hacerlo incluido la pregunta de reserva en lugar de 21 aunque en 5 minutos estaba todo hecho.

Llegar a las sedes con tiempo que no os pase como a cuatro que se quedaron intentando forzar la puerta para entrar hasta que lo TEDAX le echaron de allí. Los TEDAX??!! Pues si habia cuatro que hacían allí... Nadie lo sabe... Gente en clase faltaba muchísima. Clases de 130 personas que tenían que estar llenas en la mayoria se presentaron poco mas de 70... El descanso fue de unos 30 minutos y se acabó sobre las 14:05. Ir al baño antes de entrar porque después tienes que estar 2 horas y pico sin poder levantarte y es difícil concentrarse y aguantar las ganas al mismo tiempo.

varig997 los Tedax estaban allí como en cualquier envento susceptible de ser saboteado o amenazado, en TRES palabras estaban allí POR TU SEGURIDAD.
    Suerte a Todos

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    me acuerdo de que preguntaron año de entrada de España en la ONU.
    Joder podían haber puesto esa mañana !!! un punto más para mi, menuda pregunta fácil... y seguro que también pusieron 1986 para confundir con la entrada en la UE.

Marcadores