No me extrañaría nada... El año pasado salimos y ya estaba el de ortografía por internet...
No publican nunca un examen ni despues de que se acabe todo el proceso selectivo porque van a publicarlo esta vez.
Por cierto las cuentas de los psicotecnico se hacen en el cuadernillo. Se puede escribir en él
No me extrañaría nada... El año pasado salimos y ya estaba el de ortografía por internet...
El año pasado habia gente copiando por el movil en alguna sede. Este ha tenido mas control y organización
El que quiere copiar... Y le da igual todo... Lo hace y si le pillan pues mira.. Iba a suspender igual.
Si alguien encuentra el examen que lo cuelgue
Como ha sido el ingles de difícil?
Yo el ingles lo he visto facil, solo 2 preguntas de condicional y un phrasal verbs. Nivel para mi de 4 de eso no mas
¿Alguno de francés? ¿Cómo ha sido? Gracias!
Hola muy buenas a todos
Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?
Gracias a todos y buena suerte
Buenas. Tranquilo, en Baeza no tendrás problema para aparcar. Te recomiendo que aunque tengas que andar un poco no adentrarte por los alrededores de la academia para buscar aparcamiento.
Marcadores