Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 162 de 257 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2561
    Cita Iniciado por casines Ver mensaje
    dicen que está todo el examen en internet. Sabeis donde se encuentran las preguntas? para hacer una idea para mañana. y el ingles? gracias
    No publican nunca un examen ni despues de que se acabe todo el proceso selectivo porque van a publicarlo esta vez.

Por cierto las cuentas de los psicotecnico se hacen en el cuadernillo. Se puede escribir en él

Guardia Civil 1º
    No me extrañaría nada... El año pasado salimos y ya estaba el de ortografía por internet...

no digo oficialmente, digo la gente que cuelga las preguntas y hace el examen recaudando preguntas

El año pasado habia gente copiando por el movil en alguna sede. Este ha tenido mas control y organización

Guardia Civil 1º
    El que quiere copiar... Y le da igual todo... Lo hace y si le pillan pues mira.. Iba a suspender igual.

Cabo
    Si alguien encuentra el examen que lo cuelgue

Como ha sido el ingles de difícil?

Yo el ingles lo he visto facil, solo 2 preguntas de condicional y un phrasal verbs. Nivel para mi de 4 de eso no mas

¿Alguno de francés? ¿Cómo ha sido? Gracias!

Cita Iniciado por Cael Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos
    Es la primera vez que me presento mañana y mi pregunta es como es el aparcamiento en Baeza
    Yo soy militar y tengo la oportunidad de dormir en Baeza en el cuartel, pero tambien soy de Granada y vivo a hora y media.
    Hay problemas para aparcar el dia del examen? Esta muy lejos el aparcamiento que dispongan del cuartel?

Gracias a todos y buena suerte

Buenas. Tranquilo, en Baeza no tendrás problema para aparcar. Te recomiendo que aunque tengas que andar un poco no adentrarte por los alrededores de la academia para buscar aparcamiento.

Marcadores