Me fío menos de la plantillas no oficiales que de mi coche de 27 años...
Por cierto en la psicotecnia han ido a matar... con suerte he hecho poco más de la mitad y veremos a ver los errores... y lo de los alambres de los huevos que los metieras en los otros, a mi en muchos me encajaban no solo la A, a veces la A,B y C o eso o es que estoy cegato... lo bueno que han puesto muchas de esas de los céntimos en bolsas para ver cual tenía más... esos están tirados.
La ortografía: algunas buenas palabrejas difíciles pero creo que pasable para tener menos de 10 fallos. Inglés fácil: me lo esperaba bastante más difícil.
Temario: No se para que coño estudiarse las divisas, las escalas y empleos, las zonas, las comandancias, TODAS las inhabilitaciones, privaciones de derechos, multas, suspensión de empleo y sueldo y prisión con sus respectivas equivalencias en penas graves, menos graves y leves, la denuncia, la querella, la detención (Art 520 de la LECRIM), el hábeas corpus (menuda preguntita han puesto de eso Gensanta !!!) si luego no preguntan nada. Una pérdida de tiempo.
De procesal bastante rebuscado, y de policía judicial lo mismo. En fin veremos a ver las notas. Yo ya he visto varios fallos: Miembro que no está en la OTAN: Suecia (pensaba que era Eslovenia) y otra vez he confundido Acimut con Rumbo![]()
Marcadores