Donde se puede ver la plantilla??? En la pagina web no me sale.
Donde se puede ver la plantilla??? En la pagina web no me sale.
ingles.jpgortografia.jpgAquí están. Son no oficiales aún!
Por si os sirve, el pesado que me ha tocado a la izquierda el día de hoy, además de venir a pasearse y molestar (no callaba, le han dado tres plantillas nuevas por errores al rellenar, respiraba como un cochino, no sabía como poner el DNI ni donde sus apellidos...) se ha dado cuenta que los exámenes A y B estaban creados a la inversa, la pregunta 1 del modelo A era la 80 del modelo B.
¿Las físicas son en Septiembre al final?
Me fío menos de la plantillas no oficiales que de mi coche de 27 años...
Por cierto en la psicotecnia han ido a matar... con suerte he hecho poco más de la mitad y veremos a ver los errores... y lo de los alambres de los huevos que los metieras en los otros, a mi en muchos me encajaban no solo la A, a veces la A,B y C o eso o es que estoy cegato... lo bueno que han puesto muchas de esas de los céntimos en bolsas para ver cual tenía más... esos están tirados.
La ortografía: algunas buenas palabrejas difíciles pero creo que pasable para tener menos de 10 fallos. Inglés fácil: me lo esperaba bastante más difícil.
Temario: No se para que coño estudiarse las divisas, las escalas y empleos, las zonas, las comandancias, TODAS las inhabilitaciones, privaciones de derechos, multas, suspensión de empleo y sueldo y prisión con sus respectivas equivalencias en penas graves, menos graves y leves, la denuncia, la querella, la detención (Art 520 de la LECRIM), el hábeas corpus (menuda preguntita han puesto de eso Gensanta !!!) si luego no preguntan nada. Una pérdida de tiempo.
De procesal bastante rebuscado, y de policía judicial lo mismo. En fin veremos a ver las notas. Yo ya he visto varios fallos: Miembro que no está en la OTAN: Suecia (pensaba que era Eslovenia) y otra vez he confundido Acimut con Rumbo![]()
Última edición por Davidvp88; 10/07/2016 a las 18:25
No se si nos aclararemos con la ortografía A del 10 jajaja
Me lo tomo a risa porque supongo que no llegare al corte pero menudo sin vivir
El coche de 27 años seguro que lo puedes reparar con la mitad del tema de mecánica.Me fío menos de la plantillas no oficiales que de mi coche de 27 años...
Por cierto en la psicotecnia han ido a matar... con suerte he hecho poco más de la mitad y veremos a ver los errores... y lo de los alambres de los huevos que los metieras en los otros, a mi en muchos me encajaban no solo la A, a veces la A,B y C o eso o es que estoy cegato... lo bueno que han puesto muchas de esas de los céntimos en bolsas para ver cual tenía más... esos están tirados.
La ortografía: algunas buenas palabrejas difíciles pero creo que pasable para tener menos de 10 fallos. Inglés fácil: me lo esperaba bastante más difícil.
Temario: No se para que coño estudiarse las divisas, las escalas y empleos, las zonas, las comandancias, TODAS las inhabilitaciones, privaciones de derechos, multas, suspensión de empleo y sueldo y prisión con sus respectivas equivalencias en penas graves, menos graves y leves, la denuncia, la querella, la detención (Art 520 de la LECRIM), el hábeas corpus (menuda preguntita han puesto de eso Gensanta !!!) si luego no preguntan nada. Una pérdida de tiempo.
De procesal bastante rebuscado, y de policía judicial lo mismo. En fin veremos a ver las notas. Yo ya he visto varios fallos: Miembro que no está en la OTAN: Suecia (pensaba que era Eslovenia) y otra vez he confundido Acimut con Rumbo
A mi el psicotecnico me ha parecido facil, hay que tener en cuenta que esta preparado para que no te dé tiempo a todo. Lo de los alambres esos era para echarle de comer aparte, menuda trampa... He contestado dos por pena...
La parte de conocimientos es como dices, te estudias lo que consideras importante y te preguntan cosas que no te podias imaginar, a mi me ha pillado a contrapié...
Marcadores