Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 168 de 257 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2561
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuando podran salir las del de conocimientos?
    Pues hoy o mañana. No desesperes que no son oficiales.

Donde se puede ver la plantilla??? En la pagina web no me sale.

ingles.jpgortografia.jpgAquí están. Son no oficiales aún!

Por si os sirve, el pesado que me ha tocado a la izquierda el día de hoy, además de venir a pasearse y molestar (no callaba, le han dado tres plantillas nuevas por errores al rellenar, respiraba como un cochino, no sabía como poner el DNI ni donde sus apellidos...) se ha dado cuenta que los exámenes A y B estaban creados a la inversa, la pregunta 1 del modelo A era la 80 del modelo B.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    Sí perdón, me refería al de hoy, modelo A.
    Yo tambien discrepo del modelo A del dia 10

¿Las físicas son en Septiembre al final?

Me fío menos de la plantillas no oficiales que de mi coche de 27 años...

Por cierto en la psicotecnia han ido a matar... con suerte he hecho poco más de la mitad y veremos a ver los errores... y lo de los alambres de los huevos que los metieras en los otros, a mi en muchos me encajaban no solo la A, a veces la A,B y C o eso o es que estoy cegato... lo bueno que han puesto muchas de esas de los céntimos en bolsas para ver cual tenía más... esos están tirados.

La ortografía: algunas buenas palabrejas difíciles pero creo que pasable para tener menos de 10 fallos. Inglés fácil: me lo esperaba bastante más difícil.

Temario: No se para que coño estudiarse las divisas, las escalas y empleos, las zonas, las comandancias, TODAS las inhabilitaciones, privaciones de derechos, multas, suspensión de empleo y sueldo y prisión con sus respectivas equivalencias en penas graves, menos graves y leves, la denuncia, la querella, la detención (Art 520 de la LECRIM), el hábeas corpus (menuda preguntita han puesto de eso Gensanta !!!) si luego no preguntan nada. Una pérdida de tiempo.

De procesal bastante rebuscado, y de policía judicial lo mismo. En fin veremos a ver las notas. Yo ya he visto varios fallos: Miembro que no está en la OTAN: Suecia (pensaba que era Eslovenia) y otra vez he confundido Acimut con Rumbo
    Última edición por Davidvp88; 10/07/2016 a las 18:25

No se si nos aclararemos con la ortografía A del 10 jajaja
    Me lo tomo a risa porque supongo que no llegare al corte pero menudo sin vivir

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Me fío menos de la plantillas no oficiales que de mi coche de 27 años...

Por cierto en la psicotecnia han ido a matar... con suerte he hecho poco más de la mitad y veremos a ver los errores... y lo de los alambres de los huevos que los metieras en los otros, a mi en muchos me encajaban no solo la A, a veces la A,B y C o eso o es que estoy cegato... lo bueno que han puesto muchas de esas de los céntimos en bolsas para ver cual tenía más... esos están tirados.

La ortografía: algunas buenas palabrejas difíciles pero creo que pasable para tener menos de 10 fallos. Inglés fácil: me lo esperaba bastante más difícil.

Temario: No se para que coño estudiarse las divisas, las escalas y empleos, las zonas, las comandancias, TODAS las inhabilitaciones, privaciones de derechos, multas, suspensión de empleo y sueldo y prisión con sus respectivas equivalencias en penas graves, menos graves y leves, la denuncia, la querella, la detención (Art 520 de la LECRIM), el hábeas corpus (menuda preguntita han puesto de eso Gensanta !!!) si luego no preguntan nada. Una pérdida de tiempo.

De procesal bastante rebuscado, y de policía judicial lo mismo. En fin veremos a ver las notas. Yo ya he visto varios fallos: Miembro que no está en la OTAN: Suecia (pensaba que era Eslovenia) y otra vez he confundido Acimut con Rumbo
    El coche de 27 años seguro que lo puedes reparar con la mitad del tema de mecánica.

A mi el psicotecnico me ha parecido facil, hay que tener en cuenta que esta preparado para que no te dé tiempo a todo. Lo de los alambres esos era para echarle de comer aparte, menuda trampa... He contestado dos por pena...

La parte de conocimientos es como dices, te estudias lo que consideras importante y te preguntan cosas que no te podias imaginar, a mi me ha pillado a contrapié...

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Subo mi plantilla de Inglés tipo B de hoy día 10 x si quiere alguien y comparamos!!!!!

1A
    2B
    3D
    4-
    5D
    6D
    7A
    8A
    9B
    10D
    11C
    12B
    13A
    14B
    15D
    16D
    17C
    18B
    19C
    20A
    Churrita, desde Cadiz rezo que tengas todas bien, porq eso significaría que estoy apto. Jajajajaj

Marcadores