Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 174 de 257 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2561
    Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    Otra duda muy tonta

Se habla de "con plaza o sin plaza". Entiendo que con plaza son los que por orden de nota estén dentro de los 800 y pico, pero eso es más o menos determinante para la entrevista? Es que no entiendo muy bien lo de hablar en esos términos como si fuera algo definitivo. Ir dentro decesos 800 y pico a las físicas te da más posibilidades?

Perdonad si es una duda muy absurda pero es la primera vez que me presento y el proceso es muy distinto al de otros cuerpos.

Gracias y suerte!
    No tienes más posibilidades de pasar las pruebas pero si las pasas sabes que tienes una plaza esperándote en Baeza

B a n n e d
    Buenos dias!
    Bajar con plaza significa estar dentro de los 865...y dependes de lo que tu hagas en las físicas y en el psicologo y tal mientras que si bajas sin ella estás a expensas de lo que hagan los demás...por ejemplo si tu te has quedado el 866 bajas sin plaza pero vas a las físicas convocado y si apruebas todo entras porque habrá mucha gente que suspenda fisicas o psicologo...no sé si me explico! Date cuenta que para las físicas no llaman solo a los 865 suelen multiplicar por 2,5 mas o menos...asi que estarán convocados unos 3000 y pico. Espero haberte ayudado Saludos y suerte.

Veo a alguno que aun se lía con A y B: los dos exámenes son el mismo, solo que en el B empiezas de topografía hacia adelante (a mi me tocó ese). Pues me estáis alegrando el día con la de Topografía... si era Rumbo como decís puntazo para mi !! ojala que sea esa... después de la cagada del país que no era de la OTAN (Suecia, no Eslovenia como puse) y de la preguntita del Hábeas Corpus que se las traía... incoar el procedimiento: el Ministerio Fiscal (creo que puse el abogado). La verdad que en algunas lo han rebuscado de lo lindo... podían haber puesto el plazo o de paso quien lo puede solicitar... ya puestos

Por cierto era de cajón que al haber puesto el sábado entrada de España en la ONU (1955) iban a poner otra parecida, en este caso entrada de España en el Consejo de Europa (1977), otro puntazo para mi

Cita Iniciado por Nadia90 Ver mensaje
    por ejemplo si tu te has quedado el 866 bajas sin plaza pero vas a las físicas convocado y si apruebas todo entras porque habrá mucha gente que suspenda fisicas o psicologo...

Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
    Última edición por Davidvp88; 11/07/2016 a las 09:42

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Subo mi plantilla de Inglés tipo B de hoy día 10 x si quiere alguien y comparamos!!!!!

1A
    2B
    3D
    4-
    5D
    6D
    7A
    8A
    9B
    10D
    11C
    12B
    13A
    14B
    15D
    16D
    17C
    18B
    19C
    20A

Todas igual menos:

4B
    9C
    10A

Alguien más?

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje

Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
    Pues viendo la cantidad de gente que convocan a las físicas te puede hacer una idea de la cantidad de gente que cae en las físicas y en el psicólogo. Como comprenderás no es una cifra exacta, pero te puedo decir que caen muuuuuuchos. Lo del psicólogo es una auténtica locura

La historia es que si cuando suban la lista, estás entre los 1000 - 1100 puede que llegues a coger plaza para Baeza. Si estas a partir de esa cifra más o menos, iras a pasearte a Valdemoro.

Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    Una duda...los 15 puntos de los psicosis se le dan al que mejor lo haya hecho y a partir de ahí se hace la fórmula? O se le dan los puntos que le correspondan de los 15 en base su resultado?
    Eso que dices ahí se llama "Ponderación", y NO, las notas no se ponderan, el máximo es el que es (15) y cada uno saca lo que saca, independientemente de lo que saquen los demás.

Cabo
    ¿Publican notas cuando salgan las listas o apto no apto?

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Eso que dices ahí se llama "Ponderación", y NO, las notas no se ponderan, el máximo es el que es (15) y cada uno saca lo que saca, independientemente de lo que saquen los demás.
    Te equivocas este año cambia. El mejor psicotecnico se lleva los 15 puntos y a partir de ese va bajando. Da lo mismo porque prácticamente va a subir a todos la nota

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Eso era años anteriores este año han cambiado la formula para corregir los psicotécnicos y la nota que saquen los demás si influye en tu nota y mucho, mucha gente se llevará una sorpresa con las notas de los psicotécnicos.

Marcadores