Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 176 de 257 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2561
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    Porque el psicólogo?? tan complicado es pasar esa prueba?
    Si y no jajaja te explico.

- Los psicólogos buscan un perfil. Si no das ese perfil (test psicológico que haces el día de antes) ya lo tienes complicado. Ahí esta la primera dificultad, son preguntas genéricas sobre la vida, sobre ti, sobre lo que harías en determinadas circunstancias...etc. Todas las respuestas que des (en principio) son buenas, pero no todas las respuestas que des llevan al perfil que ellos buscan.

- Cada psicólogo es un mundo, los hay amables, antipáticos, violentos, que hablan muy alto, que hablan muy bajo...y todos te intentarán llevar a su terreno para que metas la pata. Si en el test sale que eres impulsivo intentarán que "saltes", si sale que eres inseguro intentarán que "llores" (de verdad)...en tu día a día te vas a encontrar con situaciones muy complicadas y ellos intentarán simular esa presión.

- Luego están tus circunstancias personales, intentarán ponerte nervioso, pillarte en un renuncio (mentira)...etc.

- El lenguaje no verbal, muy importante. La manera de entrar, la manera de hablar, la manera de sentarte, las manos...

En fin, junta todo esto y verás que es la prueba en la que más posibilidades hay de caer. Pero vamos, los psicólogos solo interpretan un papel, ellos no son así de verdad, son personas normales, solo tenéis que tener presente que vosotros debéis representar el vuestro y pasar ese "mal trago" lo mejor posible, ya está.

Cita Iniciado por bichoverdepotipoti Ver mensaje
    Cuándo se espera que publiquen los resultados?
    dicen que hoy sacaran las plantillas

En Cadiz dijeron hoy, pero en Valencia el miércoles. Pensad q esta semana sale.

La entrevista personal debe ser un momento muy comprometido. Te juegas todo tu periodo de preparación en una entrevista de unos pocos minutos, donde partiendo de una serie de criterios que debe cumplimentar el aspirante, la persona que te evalúa puede evaluarlos positivamente o negativamente. Es una prueba muy subjetiva.

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje

- Los psicólogos buscan un perfil. Si no das ese perfil (test psicológico que haces el día de antes) ya lo tienes complicado. Ahí esta la primera dificultad, son preguntas genéricas sobre la vida, sobre ti, sobre lo que harías en determinadas circunstancias...etc. Todas las respuestas que des (en principio) son buenas, pero no todas las respuestas que des llevan al perfil que ellos buscan.

- Cada psicólogo es un mundo, los hay amables, antipáticos, violentos, que hablan muy alto, que hablan muy bajo...y todos te intentarán llevar a su terreno para que metas la pata. Si en el test sale que eres impulsivo intentarán que "saltes", si sale que eres inseguro intentarán que "llores" (de verdad)...en tu día a día te vas a encontrar con situaciones muy complicadas y ellos intentarán simular esa presión.

- Luego están tus circunstancias personales, intentarán ponerte nervioso, pillarte en un renuncio (mentira)...etc.

- El lenguaje no verbal, muy importante. La manera de entrar, la manera de hablar, la manera de sentarte, las manos...

En fin, junta todo esto y verás que es la prueba en la que más posibilidades hay de caer. Pero vamos, los psicólogos solo interpretan un papel, ellos no son así de verdad, son personas normales, solo tenéis que tener presente que vosotros debéis representar el vuestro y pasar ese "mal trago" lo mejor posible, ya está.
    Como bien dice el compañero, la entrevista personal debe ser un momento muy comprometido. Te juegas todo tu periodo de preparación en una entrevista de unos pocos minutos, donde partiendo de una serie de criterios que debe cumplimentar el aspirante, la persona que te evalúa puede evaluarlos positivamente o negativamente. Es una prueba muy subjetiva.

Si das el perfil que ellos buscan con la prueba psicologica, la entrevista será mero trámite a no ser que la líes desde el principio. Sino das el perfil es cuándo intentan ver si podrías adaptarte o no. Como muchos piensan es para ver si estás loco. Mas bien no hay cada uno por ahi que te preguntas como le han dado un arma.

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Si das el perfil que ellos buscan con la prueba psicologica, la entrevista será mero trámite a no ser que la líes desde el principio. Sino das el perfil es cuándo intentan ver si podrías adaptarte o no. Como muchos piensan es para ver si estás loco. Mas bien no hay cada uno por ahi que te preguntas como le han dado un arma.
    Yo pienso que también favorece mucho la primera impresión, tu aspecto físico, tu seguridad, tu forma de expresarte,...

Gracias por la explicación, de 865 que van con plaza cuantos creeis que caeran en psico y fisicas ??

Cabo Mayor
    Ya ya jaja gracias. Quiero decirte que yo ya estoy dentro, solo intento ayudar y resolver las dudas que buenamente pueda (aunque a veces me equivoque y agradezco que me corrijáis ). Yo mi convocatoria, como bien dices, me la imprimí, la leí y requeteleí y como ha sido este pasado mes de mayo y los psicotécnicos no ponderaban...pues pensé que la vuestra sería igual.

Yo os espero en Baeza (empiezo un mes antes que vosotros).

Mucha suerte!
    Ah que estas dentro! Jaja. Ok ok, pues enhorabuena

Dónde suelen colgar las plantillas??

Marcadores