Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 177 de 257 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2561
    No tengo ni idea pero creo que nos quedaremos con las ganas de ver el desastre realizado, si el algo publico por la tarde poca cosa.
    Ojala me equivoque.
    Mientras tanto podemos animar esto.
    Había una que puse revelación de secretos pero era demasiado obvia y no creo que sea esa.
    Y otra de antenas que puse algo de direccional o así.
    Alguno sabe las que digo??

Cita Iniciado por Cboruce Ver mensaje
    Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad, ayer en la sede de Cadiz paso algo que... no me gusto, o no me parecio logico...

Me dice uno de los Guardias, que tal te ha salido? Y le dije bueno el que me ha tocado a mi (B) son preguntas rebuscadas la verdad, no se como habra sido el A.. Y me dice, no, pero si son iguales los dos, cambian el orden nada mas...

En fin, ahora cada cual que saque sus conclusiones, da que pensar la verdad, si somos nosotros los que "abrimos" los examenes, como saben si son iguales, no iguales, cambiados de orden,....

desilusiona ver esas incongruencias... Que no me gustan ni un pelo...

Luego en otra aula un Tcol preguntandole a un conocido, que tal bien, no? Y el otro, si si perfecto..

Y digo yo... Con esas preguntas tan jod..*#@.!! Perfecto? Seras el unico que ha visto el examen la noche anterior, asi a mi tambien me sale perfecto.. No te j...

Da rabia ver como tantisimas personas que llevamos un sacrificio durante mucho tiempo estudiando, mucho esfuerzo, dedicacion, lleguemos al examen y encontremos esa chapuza, preguntas incompletas, respuestas varias correctas... incomprensibles, sin sentido, en fin,..

se ha hecho ese examen para pillar a la gente, y no para comprobar sus conocimientos, sacrificio a la basura de todo un año detras de una ilusion.

Compañero, el examen "A" y el "B" siempre son el mismo, solo que en diferente orden. En lo de tte coronel tampoco advierto nada raro. Seguro que siempre habrá alguien que tenga información privilegiada, pero personalmente creo que son pocos, te recomiendo que no tires por ese camino, las oposiciones son así y este proceso selectivo es lo más limpio que puede ser. Al que le haya salido mal o no llegue con la nota (me incluyo si no llego aunque me siento positivo) lo mejor que puede hacer es ser crítico consigo mismo y buscar en qué puede mejorar y cómo en vez de buscar culpables por otros sitios. Te lo digo sin acritud, un saludo.

Yo soy opositor a PN. Llevo como 7 meses preparándome y tan solo 4 días leyendo los temas específicos de GC y creo que me voy a quedar en un baremo de 90 y pico. Sinceramente, culpar a la organización de que el examen era difícil o que estaba amañado es algo triste, creo que con ponerse un poco las pilas entra cualquiera (sin contar con la entrevista). Buscar excusas fuera del estudio o capacidad de cada uno es signo de falta de autocrítica.

Unas cosas

Los exámenes del sábado y los exámenes del domingo eran totalmente diferentes en relación a las preguntas. Yo fui el domingo y no soy tonto y hablé con algunos compañeros para que me dijesen algunas preguntas que les habían puesto. Ni una era igual.

Quién diga que el examen fue fácil es una opinión personal totalmente respetable pero muchas preguntas eran de cierto nivel en relación al hecho de manejar muy bien el temario y haberle dedicado muchas horas. También es cierto que había un grupo de preguntas que eran unos clasicos de la opocisión. Unas por otras.
    Aún así es lo de menos porque entrarán los que menos fallen ya que no te piden acertar las 100 (Qué no es lo mismo)

bichoverdepotipoti En tu temario venian ese tipo de preguntas? Invito a que le saques una foto de tu temario donde las podamos ver todos.

Los que hemos estudiado, digas lo que digas, nos quejamos por ver esa chapuza de examen, estudiamos para que evaluen la materia estudiada, no trampas, si tan limpios son, y no te pongas tan bien puesto, que no te van a aprobar por ser el defensor del guardia civil.

Probablemente si apruebas, la pataleta te la dara a ti el psicologo por no aceptar que estamos en un pais democratico en el que se puede opinar abiertamente, sino date un paseo por la CE, y te doy una pista, empezando por el titulo preliminar lo dice bien clarito.

Es sano ser sinceros, no es pataleta, es opinion a criterio mio y mas personas que llegamos a la misma conclusion el dia del examen.

Somos libres de expresar, no intenten censurar a los que opinamos que NO se ha hecho un examen para valorar conocimientos. En mi opinion no ha sido un examen justo.

Pero para gustos, colores...
    Última edición por Cboruce; 11/07/2016 a las 14:12

Porfavor dejad de llorar el examen NO ERA DIRICIL y yo seguramente no voy a entrar pero de 100 preguntas 98 las he leido y las tengo en mi temario, lo que me ha faltado es mas tiempo para estudiar, asi que tened mas autocritica con vosotros mismos y dejad ya de criticar a la Jefatura de Enseñanza.. Y estudiar que es la clave, podeis cambiar el temario o el metodo. Y por cierto que un guardia sepa que son examenes iguales pero con preguntas desordenadas.. No quiere decir nada eso lo se hasta yo y lo sabe cualquiera que se haya presentado un par de años.

Cita Iniciado por Cboruce Ver mensaje
    En tu temario venian ese tipo de preguntas? Invito a que le saques una foto de tu temario donde las podamos ver todos.

Los que hemos estudiado, digas lo que digas, nos quejamos por ver esa chapuza de examen, estudiamos para que evaluen la materia estudiada, no trampas, si tan limpios son, y no te pongas tan bien puesto, que no te van a aprobar por ser el defensor del guardia civil.

Probablemente si apruebas, la pataleta te la dara a ti el psicologo por no aceptar que estamos en un pais democratico en el que se puede opinar abiertamente, sino date un paseo por la CE, y te doy una pista, empezando por el titulo preliminar lo dice bien clarito.

Es sano ser sinceros, no es pataleta, es opinion a criterio mio y mas personas que llegamos a la misma conclusion el dia del examen.

Somos libres de expresar, no intenten censurar a los que opinamos que NO se ha hecho un examen para valorar conocimientos. En mi opinion no ha sido un examen justo.

Pero para gustos, colores...
    Bueno yo tampoco estoy contento con el temario... Si los temarios que compramos no estan completos no es culpa mas que de la editorial que los hace... Que no consideran la importancia de algunos temAs... El temario esta en el boe... Ya esta en nosotros mejorar el que tenemos o no... Pero vaya... Yo estoy cateado por mi culpa... Por solo ceñirme a una editorial... Deberia de tener por lo menos 3.... Lo que para uno no es importante para otras editoriales si....

Personalmente no lo vi difícil, este año está más preparado q el pasado, aún así los nervios son traicioneros, ortografía no fue complicado, ingles fácil, creo que lo vi tan fácil que me hizo dudadar y vi fantasmas donde no había y cometí muchos errores, conocimientos, eran normales, delas 100 8-9 eran jodidas de cojines. Pero bueno. Como le dije a mi mujer, le rece a la Virgen. Jajajajajaj bajaba.
    hubou sólo dos examenes. El 1a y el 1b del savado, y el domingo 2a y el 2b q fue el mio.
    Esperando estamos.

Correcto, por mucho que la gente se empecine habiendo estudiado bastante un 6,5-7 se saca.
    Muchas preguntas regaladas, algunas que salían dándole vueltas y luego unas cuantas que no había por donde coger.

Todos estáis de acuerdo con la plantilla de polilla de inglés del domingo?

Marcadores