Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 186 de 257 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2561
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    La 9 no era la del ON PURPOSE ?

O era la de AS A DOCTOR ...
    La verdad que no me acuerdo

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    la de purpose yo puse by purpose y era la opción d, lo que no recuerdo es si era la 9. Por cierto, esa la tengo mal y es on purpose.
    Yo puse by purpose tambien... Entonces va a ser que lo tenemos mal nosotros y polilla bien

9) ON PURPOSE 18) GET USED TO + ING (que no recuerdo el verbo jejeje)

Por otra parte me mojo y digo corte con plaza 112 y 99 el último que va a Valdemoro.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Yo puse by purpose tambien... Entonces va a ser que lo tenemos mal nosotros y polilla bien
    Así es ... Es ON PURPOSE

Yo sobre el corte, opino que el año pasado nos quitamos de enmedio a un pequeño tapón de superopositores, aún así todavía queda gente muy preparada que merecía su plaza hace tiempo, pero las circunstancias no han sido favorables. Si tenemos en cuenta la bajada de baremo por el ingles y el desatasco que puede estar ocurriendo, yo diría que el corte será más bajo que el de estos últimos años. Mi apuesta es 96 para ir a las físicas y 102 para pillas plaza.(soñar es gratis, mi puntuación rondará ese número)

Cabo Mayor
    Os digo, tengo compañeros q se han presentado los últimos 5 años, pero lo q he visto este año q les he acompañado es q la ansiedad les pudo, tienen todo tan preparado q no esperan fallar y algunos de ellos lo han hecho

Y saben que han fallado y les cuesta más todavia concentrarse en el psico

Cabo Mayor
    No sabia que hubiera tanta gente que no sepa desconectar a la hora del examen y concentrarse en las preguntas, eso explica que haya gente que se sepa el temario y se pegue años opositando... Chungo lo van a tener...

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM
    La directividad es un tipo de clasificación delas antenas, preguntaban por una característica de las antenas, la correcta es la polarización

Es cierto que las pruebas fisicas de este año son en Septiembre?

Marcadores