Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 191 de 257 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2561
    Cabo Mayor
    Sustrato en el que interactua la biosenosis, creo que era algo asi la pregunta, suelo

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    La velocidad de la luz es la que tiene una velocidad de 380 m/seg
    Míralo bien que has metido la pata!!!!!

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Sustrato en el que interactua la biosenosis, creo que era algo asi la pregunta, suelo
    Si, y en informatica yo puse unidad de control, sistema operarivo y fichero o archivo no me acuerda cual de las dos salía como opción.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por mangel_94 Ver mensaje
    Si, y en informatica yo puse unidad de control, sistema operarivo y fichero o archivo no me acuerda cual de las dos salía como opción.
    De esas solo respondí el sistema operativo, tenia en las otras dos dudas, la de la uc tambien me parecía q podía ser la ula

Y tanto que la ha metido, la velocidad de la luz es 3 por (10 elevado a su octava potencia) metros por segundo...

Sale algo más de 380 metros por segundo...

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Buenas: el clima y los cambios climáticos dependen del calentamiento global, es decir aumento y disminución de temperatura y volumen de precipitaciones, es decir que los dos factores que influyen en el clima, son la temperatura y el volumen de precipitaciones, la humedad esta relacionada con el volumen de precipitaciones.
    No seré experto pero si graduado en biologia y discrepo en el planteamiento de esa pregunta. La pregunta en concreto era cuál era el factor abiótico más relacionado con el clima. La cuestion es que no creo que haya un factor más relacionado que los demás, lo he comentado con varios compañeros de la carrera y pensamos igual. Las respuestas posibles eran "suelo" "humedad" "temperatura" y "luz" y unos factores están relacionados con otros, dudo muchísimo que venga en ningún sitio que uno de ellos "es el más relacionado con el clima". Yo quiero impugnar esa pregunta.

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Había una que decía relación intraespecifica pero que no son familia o algo así no?

Cita Iniciado por Racon Ver mensaje
    No seré experto pero si graduado en biologia y discrepo en el planteamiento de esa pregunta. La pregunta en concreto era cuál era el factor abiótico más relacionado con el clima. La cuestion es que no creo que haya un factor más relacionado que los demás, lo he comentado con varios compañeros de la carrera y pensamos igual. Las respuestas posibles eran "suelo" "humedad" "temperatura" y "luz" y unos factores están relacionados con otros, dudo muchísimo que venga en ningún sitio que uno de ellos "es el más relacionado con el clima". Yo quiero impugnar esa pregunta.
    Preguntaba el más importante en para el desarrollo de la vida en el ecosistema creo recordar y puede ser temperatura yo puse esa aunque no hay ninguno más importante que otro son todos importantes

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Problema de Longitud del cable 96,6 metros
    Problema de intensidad 0,45 amperios
    Pues con la primera no coincido, creo que no es la que puse. La segunda me suena más.

¿Os acordáis de las preguntas de protección civil del día 9? ¿Había una que la respuesta era consejo nacional de protección civil puede ser?

Marcadores