Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 203 de 257 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2561
    En 2011 un compañero confundió la prueba de acceso a la universidad con el bachillerato y únicamente le descontaron los puntos. Esto de descontar puntos viene de todos los contenciosos a los que se tuvo que enfrentar años anteriores la Guardia Civil por expulsar del proceso a personas que en verdad les correspondian tales puntos. Este año no se como estará el tema. Pero ojito con los errores.

Cabo Mayor
    El caso es que hay que ceñirse a lo que ponga la convocatoria, ¿puedes acreditar lo que has puesto en la instancia? perfecto, ¿no puedes? pues según lo que pone, estás fuera (que se aplique o no ya no lo sé). Además a nosotros no tenéis de convencernos de nada, se lo tendréis que demostrar a los que os comprobarán el baremo en Valdemoro, yo en mi caso lo tengo muy fácil, llevaba una mier... de baremo jajaja

Cita Iniciado por Lilo88 Ver mensaje
    No es mentir, si tienes una carrera también tienes bachiller eso está claro. Pero si adaptaste de carrera a grado tienes ambos. Eso no es intentar mentir a nadie ni falsear nada, simplemente sumas lo que tienes. A alguien más le ha ha pasado?¿
    Tienes razón, no es mentir. Pero en las bases pone que en caso de varia titulaciones solamente cuenta la de mayor puntuación y como ya han dicho hay que ceñirse a las bases. Entiendo también que haya podido haber errores involuntarios por supuesto.

Pero 2 carreras no son una de mayor puntuación a otra, son 2 una diplomatura y un grado. Entiendo que a lo que te refieres es si fuera un doctorado que haya venido de su carrera y máster correspondientes, ahí si pondrías solo el doctorado. :/

No es mentir, si tienes una carrera también tienes bachiller eso está claro. Pero si adaptaste de carrera a grado tienes ambos. Eso no es intentar mentir a nadie ni falsear nada, simplemente sumas lo que tienes. A alguien más le ha ha pasado?¿
    Pues en la convocatoria lo pone y bien bien claro:

Se contemplará la titulación de Doctor y Master Universitario con esta valoración siempre que previamente se haya obtenido la licenciatura/grado correspondiente.
    Las sucesivas titulaciones de Doctor y Master Universitario obtenidas con la misma licenciatura/grado y las obtenidas sin este requisito se valorarán con 2 y 1 punto, respectivamente.
    Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
    Otra especialidad de la misma licenciatura o grado se valorará con 1,5 puntos y otra especialidad de la misma diplomatura se valorará con 1 punto.
    Los aspirantes que tengan titulaciones objeto de baremo que no puedan reflejar en su inscripción telemática, remitirán dentro del plazo establecido a la Jefatura de Enseñanza (Servicio de Selección y Formación), y por los medios indicados en la base 4.11. de esta convocatoria, la acreditación que corresponda, sin perjuicio de la presentación de la documentación original cuando le sea requerida.

Si eso lo tengo claro las especialidades, máster y Doctorado. Pero mi pregunta viene a si son 2 carreras distintas, sin tener conexión de especialidad ni continuidad, por ejemplo: derecho y periodismo (siento ser tan insistente)

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Pues en la convocatoria lo pone y bien bien claro:

Se contemplará la titulación de Doctor y Master Universitario con esta valoración siempre que previamente se haya obtenido la licenciatura/grado correspondiente.
    Las sucesivas titulaciones de Doctor y Master Universitario obtenidas con la misma licenciatura/grado y las obtenidas sin este requisito se valorarán con 2 y 1 punto, respectivamente.
    Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
    Otra especialidad de la misma licenciatura o grado se valorará con 1,5 puntos y otra especialidad de la misma diplomatura se valorará con 1 punto.
    Los aspirantes que tengan titulaciones objeto de baremo que no puedan reflejar en su inscripción telemática, remitirán dentro del plazo establecido a la Jefatura de Enseñanza (Servicio de Selección y Formación), y por los medios indicados en la base 4.11. de esta convocatoria, la acreditación que corresponda, sin perjuicio de la presentación de la documentación original cuando le sea requerida.
    Y creo que con esto se acaban las dudas xD

Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Y creo que con esto se acaban las dudas xD
    No quiero ser pesad@, lo prometo. Pero una de dos, o ya no veo nada, o no dice nada de 2 carreras independientes. Entiendo lo que decís de de especialidades, Máster y Doctorado. Gracias por vuestras respuestas kluivert y pyr0

Si eso lo tengo claro las especialidades, máster y Doctorado. Pero mi pregunta viene a si son 2 carreras distintas, sin tener conexión de especialidad ni continuidad, por ejemplo: derecho y periodismo (siento ser tan insistente)
    Vale, perdona, te entendí que a la mitad de la licenciatura (por ejemplo) te pasaste al plan nuevo y aunque empezaste como licenciado acabaste como graduado. Si a lo que te refieres es que tienes 2 carreras pues creo que puedes sumarlas. Es opinión, revisa bien las bases por si las moscas o llama a jefatura, pero vamos más que nada por quedarte tranquilo ya que a estas alturas poco vas a poder rectificar.

Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Vale, perdona, te entendí que a la mitad de la licenciatura (por ejemplo) te pasaste al plan nuevo y aunque empezaste como licenciado acabaste como graduado. Si a lo que te refieres es que tienes 2 carreras pues creo que puedes sumarlas. Es opinión, revisa bien las bases por si las moscas o llama a jefatura, pero vamos más que nada por quedarte tranquilo ya que a estas alturas poco vas a poder rectificar.
    Muchas gracias Mogote. Como en las bases no se contemplaba este supuesto en concreto, y con la presión de estos días ya no veo, pues prefería consultarlo por aquí.
    Muchísimas gracias a todos.

Marcadores