Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.

Cita Iniciado por baezo Ver mensaje
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.
    No te dejes influenciar por rumores, si tienes 96 puntos + psicotécnicos puedes llegar a los 105. Hay que esperar hasta la lista definitiva.

Respecto a la plantilla a casi nadie le dio tiempo a copiarla, el tiempo es muy limitado en estos exámenes, quizás deberían dar la posibilidad de llevarnos un resguardo en estos exámenes sin necesidad de tener que volver a copiar resultados.

Marcadores