Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 219 de 257 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2561
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Altair. Hay casos en los que los baremos no son sumar la ESO y la moto.También hay casos en los que los que la explicación de las bases deja mucho que desear. Existen errores entendibles y ya está ellos lo saben. Ya dije por aquí que yo el año pasado me confundí y enseguida vieron que no trataba de inflar nada simplemente me equivoque, se me resto lo pertinente y ale! 80 puestos hacia atrás. Con esto tampoco quiero justificar a los que van con 25 y realmente no llegan ni a 12.
    El que tiene dudas se preocupa y pregunta... Si se es listo para sacarse 2 carreras se es listo también para preguntar e informarse... Aquí hay q tratar a todo el mundo por igual.

Yo mismo tengo prueba acceso 25 y me creía q baremaba como bachiller y llame y pregunte y me dijeron que no así que no me lo puse como es lógico.
    Última edición por kluivert208; 15/07/2016 a las 16:51

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    El que tiene dudas se preocupa y pregunta... Si se es listo para sacarse 2 carreras se es listo también para preguntar e informarse... Aquí hay q tratar a todo el mundo por igual.

Yo mismo tengo prueba acceso 25 y me creía q baremaba como bachiller y llame y pregunte y me dijeron que no así que no me lo puse como es lógico.
    Completamente de acuerdo.

Han dado varias oportunidades para modificar errores de datos personales y baremo. Quien a estas alturas no lo haya hecho es porque no se ha leído el BOE, ni se ha preocupado de confirmar en la Jefatura de Enseñanza el baremo que le correspondía respecto a sus títulos o acreditaciones. Somos ya muy grandecitos para andar engañando a un tribunal de selección en una oposiciones.

Caaaaalma. Comprendo que con los nervios a flor de piel a algunos os parezca una injusticia lo más mínimo, pero tampoco es para tanto, que todos somos humanos. A mí también hay cosas que me parecen injustas, pero las bases son las que son, para lo bueno y para lo malo.

Gracias a Mogote y Altair por sus comentarlos; me quedo más tranquilo.

Buenas tardes a todos compañeros, yo tengo una duda y eso que llame al teléfono que aparece en la página de la GC y hable con un guardia y me confirmo que sí, que me servia. Es la siguiente:
    Plazas por libres
    1.6 Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:

Yo fui militar, osea fui.. Y pregunte si esos puntos me pertenecian aun ya no estando en el ejército. Y me dijeron que si pero aun la duda me retumba porque claramente dice categoria de pertenencia. Como lo veis? Gracias y saludos

Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos compañeros, yo tengo una duda y eso que llame al teléfono que aparece en la página de la GC y hable con un guardia y me confirmo que sí, que me servia. Es la siguiente:
    Plazas por libres
    1.6 Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:

Yo fui militar, osea fui.. Y pregunte si esos puntos me pertenecian aun ya no estando en el ejército. Y me dijeron que si pero aun la duda me retumba porque claramente dice categoria de pertenencia. Como lo veis? Gracias y saludos
    Si bareman, solo que no puedes acceder por reservadas pero los puntos si que te cuentan, un abrazo

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    Plazas por libres

Compañero estamos en la misma situación, tambien fui militar, te da de baremo 1 punto por cada año de servicio y depende el emeplo q alcanzaras tambien te puntúa

Muchas gracias por contestar y suerte👍

Las notas saldran miercoles o jueves?

Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Las notas saldran miercoles o jueves?
    No se sabe con certeza. Puedes consultarlo en la web.

http://www.guardiacivil.es/es/servic...ingresocuerpo/

No pone nada,pero si sin 10 dias, saldrian despues del miercoles.

Marcadores