yo he visto aptos con 62.... y no he mirado mucho... y creo que eran plazas libres
Una broma porque?Si hay 700 plazas y han aprobado 695(ejemplo casi real) pues todos los aptos tienen plaza,como el colegio o similar.
No se cual es tu caso ni te juzgo de verdad,pero hace años por libre se entraba con esos puntos.Es ahora que esta muy complicado.
Tampoco es fácil ni sencillo estudiar estando en el ejercito,tampoco lo es estar mas de 5 años ahí...
Y la Guardia Civil se tuvo que nutrir de militares e hijos del cuerpo cuando en los años 80-90 ni se cubrían las plazas.
Somos una generación de tapan,y lo tenemos todos muy jodidos,solo nos queda seguir estudiando,Saludos.
yo he visto aptos con 62.... y no he mirado mucho... y creo que eran plazas libres
Pues te digo porque es una broma, porque yo trabajo y he sacado 105,2 y que me quede sin plaza porque a otros les han bajado el corte 40 puntos (que les quede en 75 o en 80 bueno, pero 40 puntos menos?), el que no estudie que no pase y listo, y ya que se suben los requisitos por adaptarse a los tiempos (ingles, corte, baremos, etc) que se les suban a ellos.
Pasar con 65 puntos es una verdadera verguenza (luego pasa lo de San Fermin... normal), y ellos habran estado 5 años en el ejercito, y yo 5 años estudiando una carrera sacando idiomas etc etc.
Lo que no es justo no lo es y no se puede justificar, 65 puntos es regalarselo, es ir casi a boleo
Última edición por boreas91; 18/07/2016 a las 20:50
entiendo que las notas finales no son de todos los que van, no? simplemente los que han aprobado todo
Pues tienes 2 opciones,o estudiar mas o estar al menos 5 años en las Fas,lo que a ti no te parece justo a otros si...las normas y las convocatorias no las hacemos nosotros.Pues te digo porque es una broma, porque yo trabajo y he sacado 105,2 y que me quede sin plaza porque a otros les han bajado el corte 40 puntos (que les quede en 75 o en 80 bueno, pero 40 puntos menos?), el que no estudie que no pase y listo, y ya que se suben los requisitos por adaptarse a los tiempos (ingles, corte, baremos, etc) que se les suban a ellos.
Pasar con 65 puntos es una verdadera verguenza (luego pasa lo de San Fermin... normal), y ellos habran estado 5 años en el ejercito, y yo 5 años estudiando una carrera sacando idiomas etc etc.
Lo que no es justo no lo es y no se puede justificar, 65 puntos es regalarselo, es ir casi a boleo
No es justo ni normal, el haber sido militar no significa que se este mas cualificado para esto, a quien le parezca justo esto... sera porque se ha tocado los huevos bien tocados todo el año y ha pasado asi de claro, el resto lo verá como yo
Y de que sirven los idiomas para la seguridad? Si a los detenidos le ponen un interprete de forma gratuita..los militares tienen mucha experiencia con armas, disciplinas y ya van con ventaja a la hora de adaptarse y saber estar es un cuerpo militar. Ellos también trabajan, hacen sus guardias de 24h, maniobras, pateadas y asi un sinfin.. Si te parece injusto metete al ejercito que todos hablamos en Español y no pierdes tiempo estudiando idiomas. Para tu interes, lo que a ocurrido en san fermin es guardia civil, no se sabe si entro x libre o reservadas o venia de inglaterra de estudiar idiomas..
Pues los idiomas empezamos: controles, trato a detenidos hasta la llegada del interprete (que no es inmediata), pedir documentacion, auxiliar victimas de manera urgente (o esperas al interprete?), trato de victimas extranjeras, o tu vas por la calle te pide una persona auxilio en aleman y dices "espere que llamemos al interprete, pero bueno si usted gusta le hago un desfile",...
Por favor... justificalo de otra manera pero no asi.
Creo que no es el lugar para este tipo de discusiones.
Marcadores