Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
Cuando entres en Baeza ya pedirás ayuda o consejo a militares para que te ayuden con algunas cosas,puedo entender tu enfado,pero intenta ver la realidad,tu no compites con los militares,si quieres sus condiciones 5 años de servicio no hay mas.
Y para mi cuenta mas el manejo de armas,desfiles,decoro el saber estar,la disciplina que un idioma.
Yo te hablo desde dentro, y aunque no quiero tampoco desvirtuar la temática del hilo, en mi opinion no tienes razón. El manejo de armas lo aprendes de sobra en la academia, y para las armas que vais a usar vais sobrados, desfiles ya me dirás tu para qué le sirve a un GC en el día a día, y el decor y saber estar, no es algo implícito a un militar, eso va dentro de cada persona. El idioma por supuesto no es algo fundamental, es más, estaría de las últimas cosas importantes dentro de características de trabajo, pero dentro de según que destinos, viene muy bien. Os recomiendo a todos que vayais estudiando idioma, y a poder ser os vayais sacando ya sea la EOI o el SLP