Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 229 de 257 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2561
    Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.

Cita Iniciado por emg Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe si en la puntuación del psicotécnico ya está aplicada la ponderación??
    Si, esa es la puntuación definitiva en psicotécnico.

En otras convocatorias sabéis que número aproximado de opositores caen en las pruebas físicas, médico y entrevista?

No se sabe el número exacto de opositores que caerán en las siguientes pruebas. Es imposible conocer ese dato antes de hacerlas. En mi oposición eran 49 plazas y cogieron hasta el 78 si no recuerdo mal. Y el año pasado de 316 llamaron hasta el 409 creo. Hacer las pruebas lo mejor posible y cruzar los dedos para que os llegue una ansiada plaza. Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados.

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Enhorabuena a todos. Mucha suerte para los que finalmente vayan a Valdemoro. Como ya se dijo la nota de corte iba a ser entre 105-110, esto no es ninguna novedad, años anteriores se ha quedado en el mismo intervalo.

Para los que nos toca volver a intentarlo el próximo año, lo tendremos más difícil porque cambian gran parte del temario. Hay que ir estudiando desde ya si queremos conseguir plaza la próxima convocatoria.

Ánimo a todos.
    El cambio de temario se retrasa para 2018 dicho hace varios dias por el presidente de la union de oficiales de la guardia civil

Buenas soy militar y tengo 87 puntos totales, me sale APTO. Con eso creeis que pillaré plaza?

Todos los militares aptos en todas las prueban van con plaza. Suerte.

Cita Iniciado por boOm Ver mensaje
    No se sabe el número exacto de opositores que caerán en las siguientes pruebas. Es imposible conocer ese dato antes de hacerlas. En mi oposición eran 49 plazas y cogieron hasta el 78 si no recuerdo mal. Y el año pasado de 316 llamaron hasta el 409 creo. Hacer las pruebas lo mejor posible y cruzar los dedos para que os llegue una ansiada plaza. Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados.
    Creo que variará en función del número de plazas igualmente. No es lo mismo que haya 49 a que haya casi 700. Es imposible saberlo, yo estoy sobre el 1400 y sabiendo que es bastante difícil conseguirlo....lo tendré que intentar igualmente.

Lo que he leído es que en las físicas si suelen caer sobre 15 diarios, me parecen excesivos pero bueno, yo si subo a hacerlo lo mejor posible.

Hola a todos ¿Qué significa eso de que tengas un 0 en el psicotécnico? ¿no dar el perfil o qué? XDDDD

Hola. No encuentro las listas, podéis poner un enlace. Gracias

Marcadores