Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 235 de 257 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2561
    Cita Iniciado por soychacho76 Ver mensaje
    Lo tuyo es encomiable y ya sólo por eso merecedor de ser guardia civil

No todos estuvimos trabajando de albañil por 3000 euros,otros como yo estudiábamos.
    Mi detector de sarcasmo anda por las nubes,por cierto hay albañiles que ganaban 4000.
    Me parece perfecto que estudiaras ,yo con 15 ya tuve que ponerme a trabajar,suerte la tuya y me alegro por ti.

Albañiles ganando 3000€ currando 12 o 14 horas diarias al só ligero claro. No le regalaban nada. Y gracias a ellos tenemos nuestros techos y casitas bonitas

Por cierto, el corte de este año va a ser mas bajo en comparación al año pasado.. Y bastante. Lo dejo caer para los q habian perdido la esperanza. Yo he sacado 98 puntos y aun tengo esperanzas. No bajar la guardia compañeros.

Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    Por cierto, el corte de este año va a ser mas bajo en comparación al año pasado.. Y bastante. Lo dejo caer para los q habian perdido la esperanza. Yo he sacado 98 puntos y aun tengo esperanzas. No bajar la guardia compañeros.
    donde has escuchado o leido eso?

Lo han comentado en mi academia esta mañana. A la vista esta los puestos. No pueden convocar solo a 2.000 personas porque todos no van a pasar todas las pruebas de valdemoro y las plazas de la guardia civil se cubren siempre al completo

Cuando empiecen a tirar patras a los que tengan ciento y picos de puntos se quedan solos.. Por lo que tendrán que tirar pabajo si o si

Buenas tardes alguno sabeis si ya que convocan a 2,5 por 865 por libre si harán lo mismo con las de militares2'5 x 685 ? Por no tener militares suficientes llevararian a opositores de libre?

Las que no cubran los militares pasarán a ser plazas por libre. Que este año también se va a dar el caso. Pues han aprobado muy pocos militares y no van a poder cubrir sus plazas

Las pruebas físicas donde se realizan? En el colegio de guardias jóvenes? O es una convocatoria muy grande y optarán por Baeza? Si lo pone en las bases no lo he visto...

Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    Las pruebas físicas donde se realizan? En el colegio de guardias jóvenes? O es una convocatoria muy grande y optarán por Baeza? Si lo pone en las bases no lo he visto...
    En el colegio.

Marcadores