Hay hostales baratitos por el pueblo de valdemoro. Lo unico esque hay que reservarlo en cuanto sepas los dias que vas. A unas malas también podeis quedaros en pinto que esta al lado aunque preferiblemente algun hostal de valdemoro que ronda entre 45-50€ día
A ver si publican pronto los días de las restantes pruebas...
Que gente mas exquisita a la hora elegir compañeros, como sean igual para las novias....,pero vamos cada uno que se queje de lo quiera, para mi por ejemplo las pruebas estan tiradas, donde no se puede llegar nunca es la descalificacion personal, que si me dan arcadas, que si no quiero esos compañeros por que se van a esconder debajo del coche, que si no te ajunto, tralalatralalatralala, espero que el psicologo haga su trabajo.....
Lo hara seguro guapa
La diferencia es que los polillas hacen un curso preparatorio especifico para la guardia civil,y lo que es de la casa se queda en la casa, pero vamos ya no voy ha entrar en polemicas esteriles, cada uno defiende sus intereses, solo espero que algun dia cambie y sea una oposicion con las mismas condiciones para cada opositor que seria lo mas logico, lo de los polillas esta bien por que es una tradicion y antes no tenian que hacer ni examen, aparte yo si fuera el psicologo que afortunadamente para vosotros no lo soy y me viene alguien lanzando proclamas de la pelicula de rambo primera parte, no se, no se.
Si reservaran plazas, sobrarian 500 plazas de 700 como minimo.Un culo gordo como tu les llamas no pasa las pruebas. El problema es que una vez que aprueban no controlan la cantidad de phoskitos que ingieren cada dia, y eso pasa en todos los cuerpos, incluso en el CNP con todo lo dificil que ponen las físicas.
Yo veo bastante equilibrada la dificultad de las fisicas y la teoria. En el CNP las físicas son mas complicadas, pero la teoria tambien, y bastante mas
gente me he quedado en la posicion 2953, alguna posibilidad?
Marcadores