Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Stark
    Guest
    Siempre hay las mismas polémicas , pero las reglas del juego hace años que las conocemos todos (los que nos leemos las convocatorias) .

A quien no le gusten estas reglas , que escoja otro "juego" ( P.N , P.L ...)

Por cierto , antes de que os pongáis a "escoger compañero" , preocuparos por aprobar la oposición , después la Academia , después las prácticas , y cuando seáis guardia civiles profesionales , ya podréis ocupar vuestra mente en esos menesteres.

Veo poca humildad , y así os irá muy mal , porque cuando se "entra" en la Guardia Civil , hay que tener claro que serás último "mono" (un tiempo) , y que aunque seáis sargentos de las FAS , ingenieros , o hayáis trabajado en el Pentágono , no sabéis nada del Cuerpo.

Humildad , o lo vais a pasar mal , que aquí la antigüedad es sagrada . <Y con antigüedad no me refiero a edad , que por acceso libre hay compañeros con 38 años que llevan 2 en activo , y polillas que con esa edad llevan 20 años de servicio >( Y os lo digo yo, que soy "moderno" en lo que a escalafón se refiere , y me queda mucho que aprender )
    Última edición por Stark; 21/07/2016 a las 10:10

Marcadores