Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 249 de 257 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2561
    Hola a todos. ¿Alguien puede decirme dónde me pueden compulsar los documentos? En el ayuntamiento me acaban de decir que nanai.

En cualquier puesto de la Guardia Civil, yo no he tenido ningún problema. Sino vas con el original y fotocopia a Valdemoro y el día de la revisión documental ellos mismos te lo compulsarán.

En el sitio donde te los expidieron, puestos de la Guardia Civil, comisarías de la Policía.

Muchas gracias Héctor y Mogote.

Ya está todo preparado para ir a Valdemoro a figurar, porque he pasado de los últimos xD

Bueno, pregunta para los que han hecho hoy las pruebas... como ha sido el biodata? Se que ha habido refranes pero que más si lo podéis comentar? El test de perso era el tpt o igual que el del 2008?
    cuanto tiempo han dado? Muchas gracias de antemano!

Peavy
    Guest
    ¿Refranes? ¿Perso?, Cuentanos más porfa 😃

Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    ¿Refranes? ¿Perso?, Cuentanos más porfa 
    No sé más... Por eso pregunto, lo siento.

Buenas a todos! A los que fuisteis ayer, ¿sobre qué hora terminaron las pruebas? Un saludo y suerte

Alguien sabe donde ver la hora de convocatoria a la entrevista de mañana ?? Aun no ha salido en la página del tablón de anuncios

Cita Iniciado por Pofueno Ver mensaje
    Alguien sabe donde ver la hora de convocatoria a la entrevista de mañana ?? Aun no ha salido en la página del tablón de anuncios
    Debe de salir. A esperar.

Marcadores