Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 252 de 257 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 2561
    Hay alguien de Valdemoro que pueda subir la lista de hoy???
    En la web aún no salió.

Ramis , sera un honor que el próximo año seas compañero, seguro, no tengo la menor duda al respecto.
    Animo y mucha suerte.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Hay alguien de Valdemoro que pueda subir la lista de hoy???
    En la web aún no salió.
    Ya están en la web.

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
    Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.
    Gracias Ramis entonces nos veremos el año q viene....
    Y mucho ánimo!!!!

Alguno de los que habéis hecho las pruebas os tocado la entrevista en la mesa 3? Sabéis si en esa mesa son especialmente duros?

Cita Iniciado por diamante5791 Ver mensaje
    Alguno de los que habéis hecho las pruebas os tocado la entrevista en la mesa 3? Sabéis si en esa mesa son especialmente duros?
    En cada "mesa" hay varias salas de entrevistas y distintos entrevistadores. A mí me tocó esa mesa y te puedo decir que conmigo fueron muy suaves; pero mientras esperaba, oía alguna palabra suelta de las salas de alrededor, y el tono era muy diferente.

De todas formas, creo que el que la entrevista sea dura o no, depende sobre todo del perfil que des con test de personalidad y biodata; y que la dureza de la entrevista no tiene nada que ver con el resultado.

Ayer estuve hablando con un chico que me contaba que su entrevista fue en un tono agresivo y desagradable, poniéndole pegas a todo lo que decía, negándole cada cosa que contaba, con malas caras, bufidos, expresiones irónicas... El chico salió de allí hundido y cabreado. Resultado: apto. La mía en cambio fue una charla muy distendida; resultado, apto también.

Tú lleva tu guión de cómo es tu vida, de tus motivos para ser guardia, etc., sé sincero, educado, y estate tranquilo te digan lo que te digan, como si te gritan en arameo o te dicen que estás suspendido y tu entrevista es un trámite; tú allí vas para demostrarles que estás capacitado para ser guardia civil y punto.

Muchas gracias!!!

Otra cosa, alguna mujer a la que le hayan hecho el reconocimiento general, me puede decir que es lo que miran? Muchas gracias de antemano!

Cabo Mayor
    Alguien de Málaga que pueda recomendar academia entre la Marte y el Centro Andaluz de enseñanza, alguien q las conozca de primera mano, yo estuve en la ayala, pero no era lo q se prometía, gracias

En primer lugar enhorabuena a todos los aprobados y bienvenidos a la guardia civil . Si hay alguien de alicante que vaya a ir y venir todos los fines de semana de Baeza a Alicante y quiera compartir coche que me lo haga saber por privado . Yo actualmente estoy haciendo el curso de suboficial. La idea es ser 4 para llevar el coche 1 vez al mes de momento somos 2 .

Marcadores