Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 257 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2561
  1. #1
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Convocatoria 2016 - información general y novedades


    GUARDIA CIVIL
    CONVOCATORIA 2016
    Plazas: 1734
    Información complementaria:
    694 Restringidas para militares profesionales (METOPAS)
    175 Reservadas para hijos del Cuerpo (Polillas)
    865 Para acceso libre (Virgilios)


    NOVEDADES
    :


    • PROCESO SELECTIVO CERRADO, LOS APROBADOS, YA HAN SIDO CONVOCADOS A MADRID
    • SE REABRE EL GRUPO WHATSAPP DE OPOSITORES PARA LA CONVOCATORIA DE 2017:




    • Grupo Opositores Whatsapp: 639 99 26 67

    Última edición por Carres; 17/08/2016 a las 14:12 Razón: ACTUALIZADO
    Labora et vince

  2. #2
    Exámenes en Junio en vez de Septiembre?

  3. #3
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por AMBRONX Ver mensaje
    Exámenes en Junio en vez de Septiembre?
    Si las fechas previstas se cumplen, puedes estar seguro que los exámenes serán en Junio.

    Un saludo,
    Labora et vince

  4. #4
    Hola, entonces si se cumple que son los exámenes en junio y las pruebas físicas en septiembre?
    Gracias y un saludo!

  5. #5
    Imagino que viendo la cantiad de las plazas que van a ofertar en la póxima convocatoria, harán como este año, poner muchas sedes por diferentes puntos de España.
    Si es así espero que haya un poco de organización como se merece esta oposición y a los opositores recordarles que la clave sobre la información de esta oposición estará publicada en las BASES, lo que está permitido y lo que no lo está. A ver si así nos ahorramos tiempos muertos.

    Toca seguir apretando por este sueño que todos los presentes tenemos. Mucho ánimo a todos.

  6. #6
    Este sera mi primer año y me gustaría saber si en comparación con otras convocatorias las fechas previstas se suelen respetar o por el contrario nunca se respetan y siempre se retrasa?

  7. #7
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Imagino que viendo la cantiad de las plazas que van a ofertar en la póxima convocatoria, harán como este año, poner muchas sedes por diferentes puntos de España.
    Si es así espero que haya un poco de organización como se merece esta oposición y a los opositores recordarles que la clave sobre la información de esta oposición estará publicada en las BASES, lo que está permitido y lo que no lo está. A ver si así nos ahorramos tiempos muertos.

    Toca seguir apretando por este sueño que todos los presentes tenemos. Mucho ánimo a todos.
    Discrepo contigo compañero en lo que respecta a las sedes, tras la desorganización de este año ya se rumorea que no sacaran tantas sedes.

  8. #8
    Osea que el exámen es en junio casi seguro, no? Pues yo no puedo empezar a estudiar hasta dentro de dos semanas, en 7 meses se podría preparar el temario , no?

    Es muy dificil el temario? yo voy a comprarme la editorial DECUMA que me han dicho que es muy buena.

  9. #9
    Cita Iniciado por sanosukegr Ver mensaje
    Osea que el exámen es en junio casi seguro, no? Pues yo no puedo empezar a estudiar hasta dentro de dos semanas, en 7 meses se podría preparar el temario , no?

    Es muy dificil el temario? yo voy a comprarme la editorial DECUMA que me han dicho que es muy buena.
    Hola, como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo, la dificultad del temario es como todo, a gente le parecerá difícil y a gente no. Objetivamente creo que tiene temas más densos que otros, respecto a los 7 meses...depende de tus hábitos de estudios, tu facilidad, si te gustan los temas o no... Hay que tener ánimo y darle duro, no hay más.
    Sobre tema de editoriales, creo que hay post sobre el asunto...yo no te puedo decir sobre ese en concreto, porque no lo conozco, pero me parece que cualquier temario como base está bien, después está la labor de cada uno de profundizar más en una parte o en otra, el temario perfecto no existe, y ninguno te garantiza la plaza.

  10. #10
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Discrepo contigo compañero en lo que respecta a las sedes, tras la desorganización de este año ya se rumorea que no sacaran tantas sedes.
    Espero que sea así, este año ha sido un descontrol
    Paso corto, mirada larga...

Página 1 de 257 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores