Cuando salen las listas!! Que desesperacion 😂😂
La piscina es saltando desde arriba. Es en la piscina municipal de Valdemoro, cubierta y de 25 metros. Hay que llegar al final, tocar el borde y volver.
Os recomiendo no usar gafas, yo cuando entré de guardia tuve que hacer la prueba con las gafas en la mano, al tirarme se me bajaron...en fin, un desastre jajaja.
Mucho ojo, como toques unas de las líneas flotantes de separación de las calles estas No Apto por AGARRE. Cae mucha más gente en la piscina de lo que se cree.
Cuando salen las listas!! Que desesperacion 😂😂
El año pasado había tanto caos y confusión?
Yo me presente en el año 2014,pero había tan pocas plazas que todo fue por cauces normales.Examen en Sept , listas de admitidos,subsanacion normal.
Porque este año según parece van a ir a examen antes del plazo de los 10 días de subsanación,ósea...todos.Si quieren que sea el día 9...
Sin contar el perjuicio económico que supondrá a la gente coger sitio para dormir cerca de las sedes a todos,gente de vacaciones...lo están haciendo un poco todo mal este año.
Yo quisiera sacármelo de encima ya...pero quizá sea mas lógico retrasar unas semanas el ingreso en baeza y hacer las cosas con mas pausa y paciencia,es solo una opinión.
Saludos!
De momento va por los cauces normales...
hola buenas tardes es mi primera pregunta ya que soy nuevo en el foro .. aun se sigue especulando la fecha del 9 de julio? supuestamente hay plazos para ver lista de admitidos y no admitidos y estos últimos tiene un tiempo para alegar porque no lo están .. porque para septiembre sera imposible... y las elecciones no afectan a la fecha .. gracias
Son 10 días pra alegar es decir si sale el 25, el día 5 sale la
Definitiva y el día 6 ya podría ser el examen sin ninguna posible queja/reclamación
Que a la gente le gustaría saber con más tiempo cuando es el
examen pues puede, pero para gustos
A mi me han confirmado en todos lados que es 99.99% asegurado que los exámenes son el 9-10 de Julio. No es oficial, pero lo será pronto.
Ya no me cabe duda y esto quince días son el sprint final. ¡Ánimo!
Es fijo el 9 y 10 , aqui en Vigo ya reservaron la facultad para esa fecha esta confirmado
¡Buenas compañeros!
Deberíais preocuparos por aprovechar al máximo el tiempo que nos queda para el examen, que con toda probabilidad es el 9 de julio.
Se plantea para el próximo año modificar y ampliar el temario en gran medida. Mucha suerte a todos y tomaros en serio esta convocatoria porque la próxima sufrirá grandes cambios.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. 18 días quedarían. Es la recta final.
Marcadores