supongo que estará saturada la pagina por que no me deja entrar!!
supongo que estará saturada la pagina por que no me deja entrar!!
Si,yo lo mire en ese enlace y salgo como admitido,el problema es que no sale que día tengo el examen....mi apellido empieza por la letra X así que ni idea...yo apuesto por el día 10,pero deberíamos saberlo,porque los hostales y hoteles se van a poner por las nubes pocas horas.
Dentro, sin pega alguna y con reserva de hotel
y si pone que hay un error? :O
A mi tampoco me pone dia 😓😓😓😓
No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
Buen fundamento compañero. Policía Nacional hace una buena purga poniendo las físicas en primer lugar. Deberían haber pensado esto antes, o poner más sedes según la cantidad de opositores, pero la verdad que intentar equiparar dos exámenes distinto en el mismo nivel es jodido.No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
En fin... Seguimos!
Estoy totalmente de acuerdo, y aunque no le acabo de encontrar el sentido, quizás nos citen los dos días a todos, sábado para ortografía y conocimientos y domingo para idioma y psicotécnicos, podría ser? siendo ese caso...podrían incluir el test de personalidad para después de psicotécnicos, es decir, el domingo?No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
Un saludo.
hola, hay unas 45000 instancias, unos 15000 más o menos no irán al examen, a estudiar y con 100 puntos estara el corte más o menos
Marcadores