Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 118 de 253 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Debo de estar ciego, pero yo tampoco veo la lista!

Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    Y donde viene la lista?
    Cita Iniciado por Bertito Ver mensaje
    Debo de estar ciego, pero yo tampoco veo la lista!
    Desde primera hora de la mañana se podía consultar aquí: http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil

Ahora mismo no se puede. Se ve que se saturaba y ya no aparecen los enlaces.

Por favor, ¿alguien puede compartir el enlace de la lista provisional de admitidos y excluidos?

Gracias

Guardia Civil Alumno
    Gracias Desmace, me lo estaba imaginanado (saturación),asi que a los libros!

Lo que te viene es si estas admitido y los puntos de baremo, no te dice nada de si te toca el 9 o el 10

Cabo
    Pues nada, habrá que esperar a que vuelvan a poner el enlace

ir llamando al 902150002 que los enlaces para ver si estás admitido o no los han quitado y sòlo han dejado la posibilidad del teléfono

Hola compañeros alguien sabe sobre los dias de examen dicen que empiezan por la H como se cuando tengo que ir el 9 o 10

Por cierto alguien sabe donde pone el numero.de la convocatoria que.es?

La verdad que no entiendo porque no comunican estas cosas a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, donde se llevó a cabo la solicitud de la instancia.

Marcadores