Militares que han echado instancia unos 6800+excluidos..eso da una proporción de 10 aspirantes por plaza.
Las de libre no he hecho el calculo,pero cada hoja son 200 personas.
http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf
Saludos!
Militares que han echado instancia unos 6800+excluidos..eso da una proporción de 10 aspirantes por plaza.
Las de libre no he hecho el calculo,pero cada hoja son 200 personas.
http://www.guardiacivil.es/documento...RDIAS_2016.pdf
Saludos!
Y el día cada uno hace el examen? Cuando y donde se pública.
Me he hecho un copy/paste a excel para contar aspirantes, sacar el ratio plazas/aspirantes y acabar de deprimirme:
Militares/marineria ---> 7.690 aspirantes / 694 plazas / Ratio: 11,08 aspirantes por plaza
Colegio de guardias ---> 258 aspirantes / 175 plazas / Ratio: 1,47 aspirantes por plaza
Acceso Libre -----------> 35.640 aspirantes / 865 plazas / Ratio: 41,20 aspirantes por plaza
A seguir estudiando!
Mucha suerte!!!
Me basé en estos datos.Me he hecho un copy/paste a excel para contar aspirantes, sacar el ratio plazas/aspirantes y acabar de deprimirme:
Militares/marineria ---> 7.690 aspirantes / 694 plazas / Ratio: 11,08 aspirantes por plaza
Colegio de guardias ---> 258 aspirantes / 175 plazas / Ratio: 1,47 aspirantes por plaza
Acceso Libre -----------> 35.640 aspirantes / 865 plazas / Ratio: 41,20 aspirantes por plaza
A seguir estudiando!
Mucha suerte!!!
Gracias por compartirlo!Me he hecho un copy/paste a excel para contar aspirantes, sacar el ratio plazas/aspirantes y acabar de deprimirme:
A seguir estudiando!
Mucha suerte!!!
Gracias por la información. Y no te deprimas Peluxe. De esos 35.000, ¿Cuántos van seriamente a por esta oposición? Se quedan en la mitad...xd.
Si no me equivoco mucho, el año pasado un tercio no se presentó.
Y seguramente la mitad no vayan en serio, siendo así me sale que por libre somos 13 para cada plaza
Que nervios, el baremo ayuda bastante, pero si no te has preparado lo llevas crudo, con 20 puntos no vas a ningún lado, bueno, independientemente de q digan el día que nos toca a cada cual, yo, por si las moscas, ya me pille un hotelito en baeza para el 8 ya que mi apellido empieza por M, a ver si no la lian haciendonos quedar los dos dias.
Suerte a todos
Marcadores