Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 125 de 253 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    A ver que tardan en emitir la división de los días por apellidos, yo con la M pienso que estaré el día 9 por eso reservé hotel para ese día

Del lugar de examen en Zaragoza no se sabe nada, verdad?
    Creo que es la única sede en la que no se determina dónde será.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Ruth77 Ver mensaje
    Del lugar de examen en Zaragoza no se sabe nada, verdad?
    Creo que es la única sede en la que no se determina dónde será.
    Dice que de publicará en la web de la GC, así que paciencia

Te pongo ejemplos. Tengo un colega q el año pasado eran 22 puntos. Este año sólo pasa a tener 11. Puntúan menos cosas y este año al ser eliminatorio igles también afectará un poco. Lo militares un poco más fácil, con tal de sacar los mínimos para el apto llegarán a Madrid, teniendo en cuenta los opositores que hay. Tb se baraja la posibilidad de que no se cubran todas las reservadas.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Te pongo ejemplos. Tengo un colega q el año pasado eran 22 puntos. Este año sólo pasa a tener 11. Puntúan menos cosas y este año al ser eliminatorio igles también afectará un poco. Lo militares un poco más fácil, con tal de sacar los mínimos para el apto llegarán a Madrid, teniendo en cuenta los opositores que hay. Tb se baraja la posibilidad de que no se cubran todas las reservadas.
    Si yo no me refería a lo de llegar a Madrid, me refería a entrar......
    El año pasado el último que entro x libre fue con 113 puntos y yo haciendo un cálculo aproximado como te he comentado creo que los últimos para Madrid rondarán los 100 y en entrar sobre 105.

El miercoles 29, el centro andaluz, hará un simulacro de examen gratuíto para quien se registre. No lo comento para darle publicidad a nadie, simplemente me parece interesante para ver el nivel real que tenemos cada uno con relación a otros opositores, cuanta más gente lo haga mejor.

... y acabo de ver que desde el 23 al 26 hay otro simulacro en RDP. Suerte!

Cabo Mayor
    Pues estoy desde ayer intentandolo y la verdad es q no me deja acabar el registro

Gracias compañero por lo del simulacro!

Me gusta la idea del simulacro. Pero hay que poner las notas reales ehh!!! Que habrá alguno que pondrá 100 sobre 100 jajaja.

Una pregunta, a Valdemoro cuanta gente va convocada aproximadamente, 3 aspirantes por cada plaza?? Es decir, irán aprox. 2000 personas no????? (hablo por libre).

Marcadores