Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 128 de 253 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo
    No hace falta llevar al examen ni la instancia ni la tasa, solo boli negro y DNI

ya me han aceptado el cambio de sede (han tardado varios días en contestar pero todo bien)

Perfecto, mucha suerte,

Buenas tardes.

Me presento por primera vez al examen y tengo una duda que espero me podáis resolver.

¿Se puede entrar al aula con las llaves de la moto/coche en el bolsillo? La idea es ir a la facultad en uno de los dos y dejar dentro todo lo que no sea DNI y bolígrafos pero claro, las llaves las tengo que tener yo.

¿Ponen pegas?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hombre las llaves no dicen nada , ya se suponen que la gente va en coche, cuanto tardan en dar las notas?

Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Hombre las llaves no dicen nada , ya se suponen que la gente va en coche, cuanto tardan en dar las notas?
    Muchas gracias. Eso suponía, pero...

Me uno a tu pregunta.

Saludos.

buenas es mi primera vez que me examino. Una pregunta hasta que hora mas o menos duran los exámenes? Es porque tengo que sacar un billete de tren.

buenas,el año pasado creo recordar que se acabo hacia la 1 o así,eso si, fue porque hubo retrasos en otras sedes.

cambiando de tema..alguien sabe si los test de simulacros de sierra de Huelva son bastante fieles o tienen mucha paja?

Yo voy justito con los de decuma... Un 5 y poco... Espero que sean mas dificiles que los oficiales... Sino voy de culo...

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    buenas es mi primera vez que me examino. Una pregunta hasta que hora mas o menos duran los exámenes? Es porque tengo que sacar un billete de tren.
    Pon que vas a salir de allí a las 14:00. Lo digo porque este año se ha repartido en dos fechas. Por lo tanto es posible que salgas antes. Va también en funcion de la sede que te toque. A lo mejor termináis antes que otras sedes... No obstante, yo me sacaría el billete de tren para una hora tirando a la hora de después de comer, así te da tiempo a reponer fuerzas cuando salgas del examen.

Marcadores