Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 137 de 257 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2561
    Hola. El tener dos exámenes distintos en días distintos e incluso en el mismo día dependiendo del aula es lo habitual en cualquier oposición. Todo depende de la suerte que tengas y de la importancia que le hayas dado al estudiar unos temas u otros; a cada uno le parecerá mas fácil lo que mas haya insistido en estudiar, pero si el temario es el mismo, puede salir cualquier cosa y ser justo... a estudiar toca......

Los que suspendan y utilicen el tema de que hubo dos exámenes para excusarse no lo veo normal. Todos estudiamos los temas y si a unos le preguntan el color de la bandera del Estado Español y a los otros le preguntan que pena de prisión tendrá una autoridad por hacer cohecho será fácil o no pero esta en el tema.
    El que suspendan, mejor, el que no sea apto deberá esforzarse más para el siguiente año.
    Me incluyo que es mi segunda vez y espero que sea la última.

Qué callados estáis todos!, es que nadie para a respirar????

Ya ves...vamos a apurar todos esta semana... Vamos compañer@s que ya no queda nada.

Por donde suelen ir las preguntas de administrativo? Mas bien sobre plazos o un poco de todo? Cuantas preguntas suele haber y cuantas creeis que habrá este año con el cambio de ley?

a ver si publican ya la relación de asignación de fechas, sedes y aulas. Yo se que me tocara el día 10 porque mi apellido empieza por "C" pero para estar seguros, que el tema de cambiar la fecha de las reservas del hotel cada vez mas reñida :S

Buenas. Avisad por aquí en cuanto alguien sepa algo sobre las fechas, sedes y aulas. Todos estamos ante la incertidumbre de si cambiar o no la fecha de la reserva del hotel.

Un saludo

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Por donde suelen ir las preguntas de administrativo? Mas bien sobre plazos o un poco de todo? Cuantas preguntas suele haber y cuantas creeis que habrá este año con el cambio de ley?
    Los test que hago... Dan bastante caña de este tema.... Alrededor de 15/20 preguntas..... Asi que pasare a considerarlo importantisimos... Esta semana le dare mas caña... Porque ando flojillo

Cabo Mayor
    Bueno, soy apellido M y el mismo día q salió la provisional reservé en un hotelito en Baeza, he tenido suerte de pillar una habitación barata en el mismo pueblo, esperaba q fuese como el año anterior aquí en Malaga, no ha sido así

Yo también voy a Baeza, supongo que el día 9 de julio es cuando me tocará hacer el examen. Es mi primer año y me he preparado el examen por libre.

Marcadores