Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 143 de 253 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gracias pues a esperar se ha dicho gracias.

Ha salido en el boe la publicacion de las listas definitivas, dias y sedes pero en la paginas web donde te remite no aparece nada...

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Javier moreno Ver mensaje
    Ha salido en el boe la publicacion de las listas definitivas, dias y sedes pero en la paginas web donde te remite no aparece nada...
    En el BOE esta la resolución, ahora, el listado saldrá en la web de Interior y GC, hay q esperar, ya sabes como van las cosas del palacio

Muchas gracias a todos por aclarar ayer mis dudas :-)

Entonces, en el reconocimiento médico te sacan el libro de Ishihara (o una lámina o lo que sea) y si no ves el número supongo que te ponen los cuadraditos esos de color, ¿no? Me interesa eso especialmente, pues ya digo que lo de los colores sí lo distingo bien, son las láminas de Ishihara las que en algunas no veo el dichoso numerito...

espero que salga hoy...e estado mirando reserva para dormir por la zona y no he encontrado nada economico...aparte de tener que habisar en el trabajo...como sea todo así vamos bien...

Listas publicadas en la pagina de ministerio del interior http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil pero que dia se va? Yo no he visto nada de dia

Yo tampoco he visto el dia...lo diran hoy o mañana o cuando???? Jejej

Ya esta el listado definitivo de admitidos y excluidos, pero siguen faltando las fechas

Cual es el plazo que deben dejar pasar entre que lo comunican y es el examen? 48 o 24 horas?

Quizas lo anuncien el propio sabado

Marcadores