pues si el examen empieza nose por ejemplo 8 pues empezó cercas de las 10 o así porque alguna sede o algo no iba bien y se supone que lo hacemos toda España a la vez.
Jorgeru, yo no me he presentado nunca aún, pero mi consejo es que no te creas la mitad de lo que leas en los foros. Ya ves que en dos mensajes seguidos te dicen cosas contradictorias, que si la piscina es de 25, que si es de 50, que el isihara es eliminatorio (cuando en este mismo foro se ha dicho varias veces que si no ves la láminas te ponen una prueba más sencilla)...
En fin, yo creo que lo mejor es estudiar a tope y prepararse para cualquier cosa.Obviamente en los foros se aprende mucho, pero la única verdad 100% está en el BOE.
pues si el examen empieza nose por ejemplo 8 pues empezó cercas de las 10 o así porque alguna sede o algo no iba bien y se supone que lo hacemos toda España a la vez.
Dímelo a mí, que me chupé desde las 07:30 haciendo cola hasta casi las 14:30 en Calatayud sin probar bocado o un trago de agua...
Esto ya es el colmo, que estemos a escasos 5 días y todo siga igual... Ya no es cuestión de paciencia, ya es cuestión de que algunos curramos y no podemos ir mareando al personal para conseguir fiesta un día u otro.
Compañero el plazo para subsanar acabó ayer, estamos aún en plazo , desde que salió la fecha de los examenes era totalmente previsible que nos enteraríamos esta semana. A los que tenéis que trabajar y pedir días de fiesta podeis cambiar dia de examen alegándolo, no veo mayor problema. Yo desde luego prefiero que sea así como lo estan haciendo este año que como lo hicieron el año pasado todo a prisas en septiembre y entrar a la academia a mitad de octubre, sin contar que este año serán más días de físicas.
que sepais que a las 7:30 en peninsula segurisimo que no empieza, el año pasado no abrieron las puertas hasta las 8:00-8:15 y no empezamos de verdad el examen hasta las 10:30 creo por temas de las sincronizaciones entre las sedes, y terminamos a las 14:00 por lo menos, asi que preparaos bien para lo que se viene xD
Una vez pasados estos dos días de examen, ¿cuánto tiempo tardarán en salir las notas? ¿Aproximadamente, cuantos por libre creeis que serán enviados a las físicas?
El año pasado te puedo decir como fue mas o menos.
8 o 10 dias en salir la nota oficial, al dia siguiente ya habia una plantilla no oficial, aunque no del psicotecnico.
Lo de cuanta gente llaman no lo se con seguridad, pero al menos llaman a un 50% mas, en libres serían 1.300 aprox, aunque quizas sean algo mas
Hola buenas alguien sabe por favor la lista de aspirantes y dia de examen mas la clase en la que tiene que hacer la prueba el 9 o el 10 de julio actual gracias.
Marcadores