Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Soy de canarias. Me examiné hoy. Presentación a las 6,30 porque teníamos q opositar a la misma hora q en península.
    Me he preparado el temario en solo tres meses. Casi seguro APTO. No creáis todo lo q os digan. Examen para quien haya estudiado un mínimo lo supera. Psicotécnicos lógicos e inglés a nivel de ESO. Os deseo suerte a todos. El número de preguntas como ha indicado el compañero anterior.
    No se puede desanimar a quien con toda ilusión se ha preparado ésta oposición

Cita Iniciado por pepeiyo Ver mensaje
    Soy de canarias. Me examiné hoy. Presentación a las 6,30 porque teníamos q opositar a la misma hora q en península.
    Me he preparado el temario en solo tres meses. Casi seguro APTO. No creáis todo lo q os digan. Examen para quien haya estudiado un mínimo lo supera. Psicotécnicos lógicos e inglés a nivel de ESO. Os deseo suerte a todos. El número de preguntas como ha indicado el compañero anterior.
    No se puede desanimar a quien con toda ilusión se ha preparado ésta oposición

Yo me presento mañana paisano.Este es mi primera vez y el temario,lo empecé a preparar tardísimo aunque tengo conocimientos de otras opos...Ya por edad,no podré el año que viene.

Gracias por las impresiones

Marcadores