Por favor necesito saber el órden de las pruebas, si la prueba de inglés va antes del temario o viceversa...
Si va antes la prueba de inglés ya sabe uno como le ha salido y sabrá si arriesga más o menos en el temario dependiendo del baremo que lleve... y calculando un corte de 100 o así este año.
Y otra cosa allí en el aula te dan folios en blanco para poner hacer las fórmulas matemáticas de los psicos?
Gracias de antemano. Un saludo.
Los cálculos del psicotécnico puedes realizarlos en la misma hoja de examen. El único papel auxiliar es una hoja de respuestas que te puedes llevar.
El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.
Un colega me dijo que jodido.
Pero en cambio uno que estudio me dijo que estaba bien, algo complicado.
Yo nervioso perdido.
Cuando me presenté hace unos años al examen de nivel en el ejército saqué 2.2.2.1, método Cambridge, os puedo asegurar q nada de lo q hice en aquel examen tenía la dificultad q el examen de hoy, alguien habló de los psicos del ejercito, mucho han debido de cambiar para q se asemejen en lo mas minimo a el q he realizado hoy, luego, pocas preguntas de constitución, procesal y código un tanto rebuscado, ojo, no llevo 3 años presentándome, es mi primera, pero llevo desde octubre plenamente dedicado a esta oposición y aun así hubieron unas cuantas preguntas q me dejaban con los ojos a cuadros, bueno mañana vereis y espero q el "otro" examen os sea mejor, suerte a todos
Buenas noches, recién llegado desde Calatayud.
El examen de conocimientos bastante pasable, el de inglés fácil, y el de ortografía algo más difícil que el año pasado. El psicotécnico bastante espeso con figuras de "platinas", muchos cubos desplegados con números y algunos problemas de reglas de 3 y porcentajes.
Pooobrecito del que le toque el aula 7 u 8 en Calatayud y no siga las instrucciones al dedillo... Ya podéis poner atención con las dos orejas si no queréis que se os echen encima los responsables de aula. Este año no se andan con tonterías. No diré más...
SOBRETODO NO OS ADELANTÉIS A LAS INSTRUCCIONES. Esto quiere decir que si alguno separa la hoja rasgada por puntos antes de que se le indique, no lo va a pasar muy bien. No quiero meter presión a los que váis mañana pero es importante.
El que lleve móvil o se ponga a charlar entre exámenes, se va a la puñetera calle, sin contemplaciones. Ya lo han avisado y os lo avisarán mañana.
Ahora bien, muuuuchísima mejor la organización de este año que la del pasado. Ha ido todo sobre la marchita, sin tener que esperar mucho tiempo a que las sedes se pusieran de acuerdo.
Han faltado muchos en mi aula.
Desearos suerte a los que mañana os toca la batalla. Tranquilos porque tenéis tiempo de sobra para hacer todos los cuestionarios, leed bien las preguntas con calma y si no lo véis claro pasáis a la siguiente, que os dará tiempo a volver...
Un saludo y al lío!!!
Vamos al lío! Suerte a todos hoy.
Suerte a todos compañeros,a los de ayer,y a los de hoy!
Suerte desde Puerto Real.
Marcadores