Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 257 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2561
    Me refería a que en el temario de Avefor vienen cosas que aunque están relacionados con la CE no están escritos en ella. De todas formas voy a ir complementando entre los dos temarios.

Guardia Civil Alumno
    Buenas!!! una duda! siempre han sido todos los exámenes en sábado???

Hola he estado leyendo y preguntais sobre temarios y eso, mi pregunta es sobre libro de test lo comprais cual recomendais..... teneis alguno que tenga test con las modificaciones para esta convocatoria gracias

Yo creo que todos los exámenes oficiales se hacen un sábado, por motivos obvios

Alguien por privado que me aconseje entre Decuma,Sierra Huelva o Avesfor.

Sierra de Huelva para mi gusto!

Sierra de Huelva está bastante bien pero he de decir que lo ideal es complementarlo ya que a veces se queda algo corto en algunos temas. Pero como principal está muy trabajado ese temario. Suerte y ánimo!

¿Qué opináis del temario del Centro Andaluz?

He estado viendo temarios y ese de Sierra de Huelva tiene 150 páginas, lo veo demasiado reducido. Estoy mirando el de Centro Andaluz, pero me da miedo que sea "la biblia". ¿Alguien que lo tenga podría orientarme con el número de páginas?

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    He estado viendo temarios y ese de Sierra de Huelva tiene 150 páginas, lo veo demasiado reducido. Estoy mirando el de Centro Andaluz, pero me da miedo que sea "la biblia". ¿Alguien que lo tenga podría orientarme con el número de páginas?
    150 paginas nada más el de Sierra de Huelva? Yo estoy con el de avefor y sin contar las actualizaciones que han salido posterior a cuando lo adquirí, que son los temas 15 y 16 (120 paginas), el temario tiene 760 paginas. Simplemente haz las cuentas, 150 paginas entre 25 temas sale que cada tema tiene de media 6 paginas, totalmente insuficiente

Marcadores