Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 171 de 253 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas, del tipo b de ortografia os acordais de algunas palabras?? Gracias

Yo he visto más difícil este examen que el de 2015 creo que bajara más,sobre 100,101

Una duda compañeros....los fallos restan en proporción de 1 bien por cada 3 fallos, y tengo duda en que si por ejemplo tengo 5 fallos, me resta 1,66 puntos o me resta solamente 1 al no llegar a los 6 fallos. Espero haberme explicado. Gracias!

Cita Iniciado por 15myter Ver mensaje
    Una duda compañeros....los fallos restan en proporción de 1 bien por cada 3 fallos, y tengo duda en que si por ejemplo tengo 5 fallos, me resta 1,66 puntos o me resta solamente 1 al no llegar a los 6 fallos. Espero haberme explicado. Gracias!
    Cada fallo te resta 0,333333 ptos

Cita Iniciado por 15myter Ver mensaje
    Como bien te han dicho, cada fallo resta 0'3 y cada uno es independiente, no van en cupos de 3 en 3

Ok. Muchass gracias!!

Cita Iniciado por Maria83 Ver mensaje
    Cual era la respuesta en el 10 b? Puse acimut, igual saco un -20 con tanta UE
    Parece ser que es rumbo dado que era norte magnético

Hola.
    Bajo mi opinion nos han puesto un examen lleno de preguntas fuera de cuestiones importantes y algunas que no tengo ni en los libros (Decuma).
    No han puesto un examen para ver cuanto sabemos, sino para trincar gente.
    Ahora, que desde luego algunos habra que lo habran bordado, claro. Espero que no sean muchos por el bien de los demas, jeje.

A ver si salen ya las notas, vaya sinvivir!

Había bastantes preguntas rebuscadas, otras no tanto, pero creo que el nivel en general de todas (cono-orto-idioma-psico) ha sido bastante más elevado que en las anteriores convocatorias, esperemos que entre esto y que el B1 no baremaba... pues la nota de corte baje bastante....

Cabo
    Ahora en las listas imagino que saldrán las 4 pruebas y pondrá en cada una si estás apto o no apto

Marcadores