Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 173 de 253 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veo a alguno que aun se lía con A y B: los dos exámenes son el mismo, solo que en el B empiezas de topografía hacia adelante (a mi me tocó ese). Pues me estáis alegrando el día con la de Topografía... si era Rumbo como decís puntazo para mi !! ojala que sea esa... después de la cagada del país que no era de la OTAN (Suecia, no Eslovenia como puse) y de la preguntita del Hábeas Corpus que se las traía... incoar el procedimiento: el Ministerio Fiscal (creo que puse el abogado). La verdad que en algunas lo han rebuscado de lo lindo... podían haber puesto el plazo o de paso quien lo puede solicitar... ya puestos

Por cierto era de cajón que al haber puesto el sábado entrada de España en la ONU (1955) iban a poner otra parecida, en este caso entrada de España en el Consejo de Europa (1977), otro puntazo para mi

Cita Iniciado por Nadia90 Ver mensaje
    por ejemplo si tu te has quedado el 866 bajas sin plaza pero vas a las físicas convocado y si apruebas todo entras porque habrá mucha gente que suspenda fisicas o psicologo...

Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
    Última edición por Davidvp88; 11/07/2016 a las 09:42

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje

Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
    Pues viendo la cantidad de gente que convocan a las físicas te puede hacer una idea de la cantidad de gente que cae en las físicas y en el psicólogo. Como comprenderás no es una cifra exacta, pero te puedo decir que caen muuuuuuchos. Lo del psicólogo es una auténtica locura

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Subo mi plantilla de Inglés tipo B de hoy día 10 x si quiere alguien y comparamos!!!!!

1A
    2B
    3D
    4-
    5D
    6D
    7A
    8A
    9B
    10D
    11C
    12B
    13A
    14B
    15D
    16D
    17C
    18B
    19C
    20A

Todas igual menos:

4B
    9C
    10A

Alguien más?

Cita Iniciado por Kakasmiliko Ver mensaje
    Todas igual menos:

4B
    9C
    10A

Alguien más?
    La pregunta 4 del examen b era referente a get use to
    Ese siempre ira acompañado del verbo con -ing. Respuesta 4a.
    Pregunta 9. Había que colocar un verbo en infinitivo con to o con -ing. Con la partícula lets siempre ira el verbo en infinitivo sin to. Respuesta correcta 9b lets us leave. Leave era la respuesta.
    Respuesta del 10 es la a. I am going to be. No puedo razonarla.

La historia es que si cuando suban la lista, estás entre los 1000 - 1100 puede que llegues a coger plaza para Baeza. Si estas a partir de esa cifra más o menos, iras a pasearte a Valdemoro.

Cabo
    ¿Publican notas cuando salgan las listas o apto no apto?

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Eso que dices ahí se llama "Ponderación", y NO, las notas no se ponderan, el máximo es el que es (15) y cada uno saca lo que saca, independientemente de lo que saquen los demás.
    Te equivocas este año cambia. El mejor psicotecnico se lleva los 15 puntos y a partir de ese va bajando. Da lo mismo porque prácticamente va a subir a todos la nota

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Eso que dices ahí se llama "Ponderación", y NO, las notas no se ponderan, el máximo es el que es (15) y cada uno saca lo que saca, independientemente de lo que saquen los demás.
    Eso era años anteriores este año han cambiado la formula para corregir los psicotécnicos y la nota que saquen los demás si influye en tu nota y mucho, mucha gente se llevará una sorpresa con las notas de los psicotécnicos.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    [/FONT]
    Esta pregunta es interesante. Alguien tiene algun dato de cuantos suelen caer en cada una de las 3 partes que quedan?
    Saludos!

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Esta pregunta es interesante. Alguien tiene algun dato de cuantos suelen caer en cada una de las 3 partes que quedan?
    Saludos!
    Bueno, después de mi error sobre los psicotécnicos ya no me atrevo a opinar jajaja

Hablo desde la experiencia, no desde el conocimiento cierto o real; Donde más gente cae es, sin duda, en el psicólogo. Luego en las físicas también suelen caer bastantes, mucho ojo con los 50 metros que caen como moscas (por lesión). Os sorprenderá la gente que cae en la natación por no saber nadar (están allí los GEAS porque se tienen que tirar al agua más de una vez en misión de rescate jajaja). Finalmente en el reconocimiento médico no suele caer mucha gente, alguno por la vista...en fin, lo que es el cuadro de exclusión médica, pero poca cosa.

La criba es el psicólogo.

Marcadores