Sábado, examen A, la pregunta sobre las policias de las ccaa, cuando pueden actuar fuera de su territorio, una decía cuando estaban en labores de seguridad, vamos, escoltas, bajo la aprobación de la ccaa y la otra q era la D, decía, en caso de emergencias requeridos por el estado, en este caso es la D, pq la autorizazión para q puedan actuar fuera de su territorio es Interior + la ccaa pero solo cuando sea en provincias de la misma ccaa, si son varias solo Interior, espero haberme explicado y q me entendais jajaja
Jajajajajaja.Potestativo de revisión no existe y la pusieron para liar a la peña así que seguís diciendo que no era difícil pero el año pasado a mi parecer fue un regalo al lado de este... Solo en constitucion las preguntas de 2015 mucho más asequibles y en este no eran difíciles pero no eran igual de faciles eso sin nombrar ortografia inglés y psicos
Espero que en el examen no me haya equivocado. Jajajajajaja.
Eso no implica que sea difícil sino que no nos fijamos. Jajajajaj
ExactamenteSábado, examen A, la pregunta sobre las policias de las ccaa, cuando pueden actuar fuera de su territorio, una decía cuando estaban en labores de seguridad, vamos, escoltas, bajo la aprobación de la ccaa y la otra q era la D, decía, en caso de emergencias requeridos por el estado, en este caso es la D, pq la autorizazión para q puedan actuar fuera de su territorio es Interior + la ccaa pero solo cuando sea en provincias de la misma ccaa, si son varias solo Interior, espero haberme explicado y q me entendais jajaja
Werrero lo que le estas diciendo al compañero es muy grave. Yo de tí no me metia en camisas de once varas..lo estas acusando presuntamentede un delito, de algo que simplemente en un foro se esta debatiendo y en buena lógica lo ve desde su punto de vista... Ha tenido dudas y las ha querido comentar, no para que le sentencien sin ser juzgado. Puedes dañar su imagen y su honor. Porque la guardia civil no va a procesarlo por su opinión o por sus conclusiones de un foro, pero sin embargo tu, directamente le estas acusando publicamente. Lo digo porque soy abogado y se de lo que hablo y lo que menos me gustaria esque entre futuros compañeros se manifiesten tan tempranamente este tipo de conflictos. Mucha suerte a todos y que el destino de cada uno decida.
Es una pena q la academia a la cual acudía no fuese mas previsible desde q empezaron los rumores de este examen en julio, no fui todo lo preparado q quise, siendo mi primer año, la semana antes del examen fue q vi, tratados internacionales, derechos humanos, acción penal y el tema de la G.C. siento tristeza de no haber podido prepararlo mejor y con 33 tacos y en paro hay q priorizar otras cosas
Lo siento pero sigo en discrepancias con Cboruce.
Lo Cbo es cierto???
No desanimes tio!! Yo si las plantillas de polilla88 son ciertas me quedo fuera por una pregunta en ingles. Me he centrado tanto en el temario (siempre me fue bien en ingles en años anteriores) que este año me han matado ahí. Yo tengo 34 y ahora mismo estoy muy jodido, pero creo que con esfuerzo y constancia se consigue. Dentro de unos dias lo veras mas claro!! Te lo digo yo que ahora mismo lo veo todo muy negro, despues de tantas y tantas horas de estudio...Es una pena q la academia a la cual acudía no fuese mas previsible desde q empezaron los rumores de este examen en julio, no fui todo lo preparado q quise, siendo mi primer año, la semana antes del examen fue q vi, tratados internacionales, derechos humanos, acción penal y el tema de la G.C. siento tristeza de no haber podido prepararlo mejor y con 33 tacos y en paro hay q priorizar otras cosas
Gracias por el ánimo tíoNo desanimes tio!! Yo si las plantillas de polilla88 son ciertas me quedo fuera por una pregunta en ingles. Me he centrado tanto en el temario (siempre me fue bien en ingles en años anteriores) que este año me han matado ahí. Yo tengo 34 y ahora mismo estoy muy jodido, pero creo que con esfuerzo y constancia se consigue. Dentro de unos dias lo veras mas claro!! Te lo digo yo que ahora mismo lo veo todo muy negro, despues de tantas y tantas horas de estudio...
Yo no estoy de acuerdo con las plantillas de polilla; en ortografía yo tengo una en blanco porque no había ningún error y pondría la mano en el fuego...
Yo igual, examen del sabado y tengo una sin errores
Marcadores