buenas tardes. ¿alguien recuerda algunas de las preguntas del sábado sobre penal, procesal y administrativo? en total serían como unas 30-35. Pondré las que yo recuerdo.
decir cuál no es una característica de la Admón. ----> centralización
algo sobre conferencia de presidentes
acuerdos de las conferencias. decir cuál no es una característica (obligatoria, va en acta, etc).
el silencio advo en procedimientos sancionadores es...decir la correcta, que creo que era caducidad
cuando un juez pilla a un fugado, lo manda para prisión en: 72 horas, lo que diga el acta, o va de cabeza a prisión.
Y otra que hablaba algo de los cursos..
Era formación o perfeccionamiento?
En el examen del domingo,
La pregunta que decia que cuando un programa no tenia espacio,.. que tipo de archivo era? Archivo historico, maestro, de maniobra,...?
Los archivos maestros son aquellos que sufren pocos cambios, son mas bien de consulta de los datos.
Los archivos históricos están compuestos por datos que varían en el tiempo y con información de los archivos actualizados.
Los archivos de maniobra se crean en el momento en que se ejecuta algún programa y se borran una vez que finaliza la ejecución, son auxiliares.
Si no hay memoria ninguno de ellos![]()
Okk! Graciass Learj, a esperar toca![]()
las notas oficiales cuanto tardan en salir? Las plantillas me dan un poco igual porque no la saqué
Yo tampoco coincido con las plantillas de polilla. Vamos a esperar a las oficiales
Marcadores