Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 182 de 253 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si es con las correcciones de polilla esto apto. Estuve mirando algunas de inglés con mis apuntes y difieren en las respuestas de el. Aún así espero q no difieran mucho.

Con mi mensaje número 100 os dejo lo que puse en el foro de nota de corte el día 13-05-2016.
    Son para llegar a Madrid.
    Militar, contando que ingles es eliminatorio, quedara mas menos sobre 75-80.
    Civil, lo mismo que lo anterior, lo que pasa es que al no baremar igual que el año anterior y al haber mas plazas, 90-95.
    Polilla, siempre es mas competitivo, 100-105.
    Estas son mis apuestas para llegar a Madrid.

Ojalaaa se quede entre 90-95!!!

Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Ojalaaa se quede entre 90-95!!!
    El 865 del año pasado tenía 103 puntos. Como dije sería nota para ir a Madrid a las físicas.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    El 865 del año pasado tenía 103 puntos. Como dije sería nota para ir a Madrid a las físicas.
    Ten en cuenta que el año pasado había unos 10000 aspirantes menos. Cada año, se añaden a la oposición universitarios y gente con mayor formación.

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Ten en cuenta que el año pasado había unos 10000 aspirantes menos. Cada año, se añaden a la oposición universitarios y gente con mayor formación.
    Tienes razón.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Tienes razón.
    También hay q pensar que Ingles 6 minimo y b1 no barema 4 puntos menos... Cuantos de los que pasaron el año pasado tenian b1 ? Casi todos seguro...

Y la dificultad creo q este año era el nivel un poco más alto en general yo me mojo y digo corte en 102 puntos.

Am se utilizaban para lf y hf
    La directividad: la direccion horizontal en la k se produce la radiacion de la antena
    Última edición por mister_julen; 11/07/2016 a las 20:51 Razón: Incompleta

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Directividad y am
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM

Marcadores