Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 183 de 253 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM
    La directividad es un tipo de clasificación delas antenas, preguntaban por una característica de las antenas, la correcta es la polarización

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    La directividad es un tipo de clasificación delas antenas, preguntaban por una característica de las antenas, la correcta es la polarización
    Directividad y polarización son características ambas pero ahora ya me haces dudar si preguntaban por la dirección horizontal hacia la que radia(directividad) o la dirección que tiene el campo eléctrico de la onda...(polarización)

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Directividad y polarización son características ambas pero ahora ya me haces dudar si preguntaban por la dirección horizontal hacia la que radia(directividad) o la dirección que tiene el campo eléctrico de la onda...(polarización)
    Buenas,la pregunta era sobre las antenas, no sobre las ondas.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?
    si, claro.

Cabo Mayor
    La plantilla de ingles de polilla88 me da dos fallos que no me cuadran, 9 y 18 del examen del 10 A.

El año pasado tenian dos errores

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    La plantilla de ingles de polilla88 me da dos fallos que no me cuadran, 9 y 18 del examen del 10 A.

El año pasado tenian dos errores

En la 18 coincido con polilla, pero la 9 yo marqué la D.

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    En la 18 coincido con polilla, pero la 9 yo marqué la D.
    La 9 yo tb tengo la D pero no me acuerdo cuál era...

Cabo Mayor
    Espero q lo del cambio de temario no se haga para el año q viene, sería una putada

Cabo Mayor
    Ok gracias a los dos, ya me habia hecho dudar que una opcion de respuesta fuera esa jeje

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    El 865 del año pasado tenía 103 puntos. Como dije sería nota para ir a Madrid a las físicas.
    Si ese dato es cierto, por muchos universitarios y gente con muchos méritos que se hayan presentado, y con el descenso de puntos por el psicotecnico, la exclusion del b1 y de los diplomas que no son de la EOI, lo normal es que tenga que bajar la nota. Pero bueno, nunca se sabe...

Marcadores