Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 189 de 253 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Racon Ver mensaje
    No seré experto pero si graduado en biologia y discrepo en el planteamiento de esa pregunta. La pregunta en concreto era cuál era el factor abiótico más relacionado con el clima. La cuestion es que no creo que haya un factor más relacionado que los demás, lo he comentado con varios compañeros de la carrera y pensamos igual. Las respuestas posibles eran "suelo" "humedad" "temperatura" y "luz" y unos factores están relacionados con otros, dudo muchísimo que venga en ningún sitio que uno de ellos "es el más relacionado con el clima". Yo quiero impugnar esa pregunta.
    Preguntaba el más importante en para el desarrollo de la vida en el ecosistema creo recordar y puede ser temperatura yo puse esa aunque no hay ninguno más importante que otro son todos importantes

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Preguntaba el más importante en para el desarrollo de la vida en el ecosistema creo recordar y puede ser temperatura yo puse esa aunque no hay ninguno más importante que otro son todos importantes
    Creo que hablamos de preguntas diferentes porque esa no me suena, la tuya es del dia 10?

Cita Iniciado por Racon Ver mensaje
    No seré experto pero si graduado en biologia y discrepo en el planteamiento de esa pregunta. La pregunta en concreto era cuál era el factor abiótico más relacionado con el clima. La cuestion es que no creo que haya un factor más relacionado que los demás, lo he comentado con varios compañeros de la carrera y pensamos igual. Las respuestas posibles eran "suelo" "humedad" "temperatura" y "luz" y unos factores están relacionados con otros, dudo muchísimo que venga en ningún sitio que uno de ellos "es el más relacionado con el clima". Yo quiero impugnar esa pregunta.
    Ahí ya eres más experto tu que yo en el tema, la redacción de la pregunta puede ser rebuscada

Ufffff vaya agobio leeros jajajajaja cada uno las respuestas de su padre y de su madre xD. Esperemos a las plantillas por dios, que a ver si salen hoy por fin

Cabo Mayor
    Sustrato en el que interactua la biosenosis, creo que era algo asi la pregunta, suelo

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Sustrato en el que interactua la biosenosis, creo que era algo asi la pregunta, suelo
    Había una que decía relación intraespecifica pero que no son familia o algo así no?

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Había una que decía relación intraespecifica pero que no son familia o algo así no?
    Las tres q recuerdo de ecología del dia 9 las respuestas eran biocenosis, suelo y consumidores secundarios, las preguntas no las recuerdo bien era algo asi, Conjunto de organismos, vegetales o animales, que viven y se reproducen, entre las respuestas estaban biotopo y biocenosis, la otra era, a que grupo pertenecen los depredadores, o algo así, estaba consmidores secundarios, terciarios, productores, es mas o menos lo q recuerdo, no es literal

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    La velocidad de la luz es la que tiene una velocidad de 380 m/seg
    Míralo bien que has metido la pata!!!!!

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Si, y en informatica yo puse unidad de control, sistema operarivo y fichero o archivo no me acuerda cual de las dos salía como opción.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por mangel_94 Ver mensaje
    Si, y en informatica yo puse unidad de control, sistema operarivo y fichero o archivo no me acuerda cual de las dos salía como opción.
    De esas solo respondí el sistema operativo, tenia en las otras dos dudas, la de la uc tambien me parecía q podía ser la ula

Marcadores