Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 190 de 257 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2561
    Voy haciendo memoria...tranquilos que intentaré ponerlas todas.....
    Pd: en Psicos complete 65 ejercicios de 80, el año pasado conteste 72/80, ejercicios este año muy extensos en resolución.

Creo que en lubricacion es el radiador lo que no era. Y en la de individuos de una misma especie es poblacion

Creo que era radiador.. En el carter es precisamente donde se acumula el aceite del sistema de lubricacion..

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Sede del Tribunal de Justicia europeo es luxemburgo
    País no Otan Suecia
    No es parte de lubricación del automóvil el Cárter
    Individuos de una mía especie que viven en un lugar determinado Población
    La otra de individuos de una especie era Colonia

Q yo sepa el carter si es parte del sistema de lubricacion, ya q almacena el aceite. Seria radiador, q forma parte del sistema de refrigeracion
    Y la de individuos de la especie era gregaria.

Cita Iniciado por Gattuso30 Ver mensaje
    A riesgo de equivocarme diré que las sonoras ni siquiera se propagan en el vacío y que la respuesta correcta son las electromagnéticas.
    Todo esto por lo que acabo de buscar por internet.
    Alguno se acuerda de mas preguntas del domingo ya que parece que hoy tampoco saldran las plantillas??
    De informatica había una que decía cuál era la unidad principal dentro de la unidad de control o algo así... Yo puse la aritmético lógica pero creo q no está bien

Cita Iniciado por netomog Ver mensaje
    Q yo sepa el carter si es parte del sistema de lubricacion, ya q almacena el aceite. Seria radiador, q forma parte del sistema de refrigeracion
    Y la de individuos de la especie era gregaria.
    Ojalá la de lubricación sea radiador, así sólo tendría una mal de 96 preguntas contestadas, pero el sistema de lubricación a veces también lleva radiador, eso es lo que me descoloca

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    De informatica había una que decía cuál era la unidad principal dentro de la unidad de control o algo así... Yo puse la aritmético lógica pero creo q no está bien
    Esa fue una de las que no he contestado, no la tenía clara

No recuerdo bien como era la pregunta pero tanto la temperatura como la humedad son los dos factores climáticos más influyentes.

En mi temario no especifica que uno sea más que el otro.

Aun así yo puse humedad

Ufffff vaya agobio leeros jajajajaja cada uno las respuestas de su padre y de su madre xD. Esperemos a las plantillas por dios, que a ver si salen hoy por fin

Cita Iniciado por roadking Ver mensaje
    No recuerdo bien como era la pregunta pero tanto la temperatura como la humedad son los dos factores climáticos más influyentes.

En mi temario no especifica que uno sea más que el otro.

Aun así yo puse humedad
    Buenas: el clima y los cambios climáticos dependen del calentamiento global, es decir aumento y disminución de temperatura y volumen de precipitaciones, es decir que los dos factores que influyen en el clima, son la temperatura y el volumen de precipitaciones, la humedad esta relacionada con el volumen de precipitaciones.

Marcadores