Creo que en lubricacion es el radiador lo que no era. Y en la de individuos de una misma especie es poblacion
Creo que en lubricacion es el radiador lo que no era. Y en la de individuos de una misma especie es poblacion
Q yo sepa el carter si es parte del sistema de lubricacion, ya q almacena el aceite. Seria radiador, q forma parte del sistema de refrigeracion
Y la de individuos de la especie era gregaria.
De informatica había una que decía cuál era la unidad principal dentro de la unidad de control o algo así... Yo puse la aritmético lógica pero creo q no está bienA riesgo de equivocarme diré que las sonoras ni siquiera se propagan en el vacío y que la respuesta correcta son las electromagnéticas.
Todo esto por lo que acabo de buscar por internet.
Alguno se acuerda de mas preguntas del domingo ya que parece que hoy tampoco saldran las plantillas??
Ojalá la de lubricación sea radiador, así sólo tendría una mal de 96 preguntas contestadas, pero el sistema de lubricación a veces también lleva radiador, eso es lo que me descoloca
No recuerdo bien como era la pregunta pero tanto la temperatura como la humedad son los dos factores climáticos más influyentes.
En mi temario no especifica que uno sea más que el otro.
Aun así yo puse humedad![]()
Ufffff vaya agobio leeros jajajajaja cada uno las respuestas de su padre y de su madre xD. Esperemos a las plantillas por dios, que a ver si salen hoy por fin
Buenas: el clima y los cambios climáticos dependen del calentamiento global, es decir aumento y disminución de temperatura y volumen de precipitaciones, es decir que los dos factores que influyen en el clima, son la temperatura y el volumen de precipitaciones, la humedad esta relacionada con el volumen de precipitaciones.
Marcadores