Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 195 de 253 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    por libre suele caer 15%, por res entre el 40 y 50%
    ¿En que te basas para atribuir esos porcentajes?

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    ¿En que te basas para atribuir esos porcentajes?
    El año pasado me entretuve mirando las listas de excluidos y me salio mas o menos esos porcentajes , me llamo la atención la cantidad de excluidos de militares en la entrevista con psicólogo

Cada año es diferente, el año pasado entre físicas y psicólogo cayó muy poca gente. Para 325 plazas convocaron a 811 y el último en entrar fue el 4_ _ y poco, yo estoy seguro que plazas reservadas y de COL van a sobrar plazas. Yo tengo 98p de momento y estoy tranquilo.

¿Alguien recuerda si en el examen del domingo había una pregunta sobre la comisión de la UE?

Afirmativo, la hubo. Preguntaba sobre el órgano ejecutivo de la UE con monopolio sobre iniciativa legislativa (algo parecido). Yo puse la Comisión.

Cita Iniciado por darfallete Ver mensaje
    Afirmativo, la hubo. Preguntaba sobre el órgano ejecutivo de la UE con monopolio sobre iniciativa legislativa (algo parecido). Yo puse la Comisión.
    Gracias! Me bailaba por ahí esa. A ver en que puesto acabamos. Ánimo.

Habiendo salido las plantillas, la verdad no veo mucha euforia, .....no creo que este muy alto el corte pero nunca se sabe, toca esperar.yo estoy contento, pero hay que esperar....si es cierto que todo el mundo se ha quejado de los psicotécnicos ortografia e inglés lo normal es que no se esperen notas altas

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Habiendo salido las plantillas, la verdad no veo mucha euforia, .....no creo que este muy alto el corte pero nunca se sabe, toca esperar.yo estoy contento, pero hay que esperar....si es cierto que todo el mundo se ha quejado de los psicotécnicos ortografia e inglés lo normal es que no se esperen notas altas
    Que no está alto el corte? pero si la mitad de este foro que ha sacado las plantillas tiene 100 puntos sin psicotecnicos, con el doble de plazas del año pasado yo pensaba que se quedaría sobre 105 pero veremos si incluso no sube...

Cita Iniciado por kintelpr Ver mensaje
    Que no está alto el corte? pero si la mitad de este foro que ha sacado las plantillas tiene 100 puntos sin psicotecnicos, con el doble de plazas del año pasado yo pensaba que se quedaría sobre 105 pero veremos si incluso no sube...
    La mitad, 4 personas han puesto su nota según las plantillas 20 tirando por lo alto han sacado más de 100, habrá que esperar psicotécnicos

Alucino con vuestras notas... enhorabuena!

Marcadores