Habiendo salido las plantillas, la verdad no veo mucha euforia, .....no creo que este muy alto el corte pero nunca se sabe, toca esperar.yo estoy contento, pero hay que esperar....si es cierto que todo el mundo se ha quejado de los psicotécnicos ortografia e inglés lo normal es que no se esperen notas altas
Que no está alto el corte? pero si la mitad de este foro que ha sacado las plantillas tiene 100 puntos sin psicotecnicos, con el doble de plazas del año pasado yo pensaba que se quedaría sobre 105 pero veremos si incluso no sube...Habiendo salido las plantillas, la verdad no veo mucha euforia, .....no creo que este muy alto el corte pero nunca se sabe, toca esperar.yo estoy contento, pero hay que esperar....si es cierto que todo el mundo se ha quejado de los psicotécnicos ortografia e inglés lo normal es que no se esperen notas altas
La mitad, 4 personas han puesto su nota según las plantillas 20 tirando por lo alto han sacado más de 100, habrá que esperar psicotécnicos
Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).
Con q temarios os habeis preparado porque el mio es una porqueria
Os acordáis alguien de alguna pregunta de administrativo??
O de alguna otra q no hayáis comentado ya??
Es que es una pena no poder corregir los fallos con el examen delante...
Enhorabuena a los que os sentís satisfechos...
Yo en cambio no consigo comprender cómo he podido tener tantos fallos...
Enhorabuena Tio, eso es una notaza. Lo de los 3000 aprobados lo veo excesivo aunque si es verdad que en mi academia gente con 90 aciertos en conocimientos ha palmado ortografia y varios....
Un abrazo
Marcadores