Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 210 de 253 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Las notas del año pasado las publicaron en la web de la GC

http://www.guardiacivil.es/documento...GRESO_2015.pdf
    Correcto, asi fue. El boe no esta para esas cosas

Puede haber mucha variabilidad en las puntuaciones, el caso anterior no sacó mucha puntuación en conocimientos, pero sin embargo en inglés y psicotécnico prácticamente lo clavó.

El problema de los baremos es el que comenta el compañero. En el examen hay que contrarrestar la puntuación que nos sacan los aspirantes con mayor baremo. Cada pregunta que aciertes a la vez que otro falle, te posibilita contrarrestar ese excedente de baremo de otros aspirantes.
    Última edición por learj; 14/07/2016 a las 17:04

Cabo Mayor
    El baremo se puede conseguir compañeros, A2=4pts. Bachiller 3pts ya son 7 pts y asi más

Lo de los baremos es bastante injusto... Yo con 18 años tengo 7 puntos a mi no me ha dado tiempo a hacer una carrera que ne den a mi 6 puntos por juventud... Sinceramente cuesta lo mismo prepar a un alumno de 18 que a uno de 25 para arriba la diferencia de años trabajando es considerable...

Esta vida esta llena de injusticias hay que irse acostumbrando

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Lo de los baremos es bastante injusto... Yo con 18 años tengo 7 puntos a mi no me ha dado tiempo a hacer una carrera que ne den a mi 6 puntos por juventud... Sinceramente cuesta lo mismo prepar a un alumno de 18 que a uno de 25 para arriba la diferencia de años trabajando es considerable...

No es injusticia lo q es igual para todos, si tienes bachiller y un carnet a parte del B ya tienes baremo, yo tengo 33 tacos, solo bachiller, casi 7 años de mili y el A2, no se donde esta lo injusto de eso

Guardia Civil Alumno
    Os dejo un dato: El año pasado (2015) de las 328 plazas que ofertaron, llamaron a 800 personas a las pruebas físicas (con plaza solo las primeras 328 claro está). Asique calculando que este año hay minimo de 6 puntos en ingles (que aunque no lo parezca, eliminarán a muchos), a las pruebas fisicas iran unos 2000 y bajará bastante el liston, aunque sea para acudir a las fisicas sin plaza. Mucho animo y fuerza desde Huesca compañeros!

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje

No he entendido muy bien lo que quieres quieres decir pero vamos que con 18 años no tengas el baremo que tiene otros con carrera y demás no es una injusticia es lo natural.

Guardia Civil Alumno
    Estoy con mangel, además el tiempo que tiene de estudio uno de 18 que no pega palo al agua a uno de 25 no tiene nada que ver...

Cita Iniciado por Bertito Ver mensaje
    Estoy con mangel, además el tiempo que tiene de estudio uno de 18 que no pega palo al agua a uno de 25 no tiene nada que ver...
    Depende el caso igual trabaja más que uno de 25 ... pero como hablamos por hablar

Marcadores