Muchas gracias
Muchas gracias
El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
Si hiciste el examen el día 9 de julio se anuló una pregunta de inglés que fue sustituida por la pregunta de reserva.El mío es que conteste 14 dejando 6 en blanco y es imposible que me salga esa nota y le he dado mil vueltas. Lo único que se me ocurre es que haya podido haber un error al corregir la máquina con la pregunta de reserva que me la hubiera podido contar como pregunta, por qué nos hicieron contestarla. Y lo dicho con 14 preguntas contestadas no me cuadra esa nota.
Tienes razón compañero, aunque aún no es oficial.
https://twitter.com/fgrruiz/status/748404833334460416
Saldrá hoy la lista oficial con el corte?
Ojala que salga, tengo compañeros desesperados por saber si van a Madrid
Última edición por king arvok; 19/07/2016 a las 15:28
los que tengan más de 100 van a madrid, este año suspenderán casi a la mitad de los que suban como todos los años, los militares a no cubrir las plazas llamarán a mas suerte a todos
No he entendido eso de que suspenderan casi a la mitad. Que quieres decir? Que suspenden por suspender? O por estadistica de otros años?
Marcadores