Las plazas para militares son el 40%
Las plazas para militares son el 40%
Hola.. muy buenas a todos.Yo entiendo que son 1734 plazas a repartir entre militares y libres. . y a parte 330 plazas más de promoción interna.Creo
Bien, bien, ya iba siendo hora.
Creo que son 935 para libres y el resto para reserva. Además de las 330 de promoción interna que seguramente se refiera a GC y PN.
Bueno, veremos cómo queda, en cualquier caso son mejores números de los que se esperaba.
Última edición por CesarM; 18/03/2016 a las 13:25
No hombre la promoción interna se refiere plazas reservadas de cambio de escala es decir..promoción a Suboficial desde GC y a Oficial desde Suboficial...250+80
Ah! Gracias.
actualizada entrada
guardia civil
convocatoria 2016
plazas: 1734
- resolución por la que se publica la oferta de empleo público: marzo
- resolución por la que se publica la convocatoria: abril*
- fecha de exámenes: junio*
novedades:
- 100 % tasa de reposición para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en los presupuestos generales del estado para 2016
*nota: datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente actualizada de acuerdo con las publicaciones emanadas del ministerio competente.
- grupo opositores whatsapp: 646 35 00 29
Labora et vince
Si los militares no cubren todas las plazas que tienen reservadas para ellos pasan a ser de libre, ¿no? El año pasado paso algo así creo recordar. Y si el año pasado ocurrió eso, este año que tienen el doble de plazas más pasará digo yo.
Es así. Pero el año pasado se cubrieron todas las de militar. Compañeros mios se quedaron fuera habiendo aprobado todo. De todas formas yo también creo que este año no se van a cubrir todas las reservadas. Así que a darle duro que tenemos una oportunidad muy buena!!
Marcadores